Ya esta aqui el windows 7

dritmina

New Member
Messages
4
Reaction score
0
Points
0
Bueno, pues el tema es windows 7, yo lo instale en mi netbook una HP mini con procesador VIA a 1.2 Ghz y 2 Gb en ram, es la version ultimate de este escandaloso os, y bueno hasta el momento no me a dado lata:cool:, es un sistema hibrido, puedo instalar mis softwares que tenia en XP (y tambien compatible con software de Vista pero , naa vista me lo salte) y bueno la verdad hasta el momento le doy un 8 de calificacion, trae cosas buenas, aunque esto esta de locos:nuts:, porque a pesar requerir menos recursos , aun se ve lleno de servicios innecesarios, aunque pues manualmente uno los puede deshabilitar.

Para aquellos que le gusta lo bonito y no pueden dejar la plataforma windows, pues se los recomiendo y no tengan miedo en desligarse de xp, ya que pues el update trae gran cantidad de controladores.

Pero en fin, cada quien con lo que mejor se identifican, aunque eso si, windows no supera lo bueno de linux comparado con kubuntu esta mejor kubuntu ;)
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
Les digfo que no tengan miedo de mudar, ya que vale la pena, pero al parecer se quieren quedar con lo viejo y ya obsoleto
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
incluso se vende mas que Mac Os X y linux, si esta muy bien..

amm eso de que se venta mejor que vista ya era de esperar pero ahora que ver si sigue asi la racha hay que darle tiempo aun xd

saludos
 
Last edited:

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Pues yo tengo problemas para haser funsionar la tarjeta de red (es una ethernet) en cambio con el Dlink no tengo problemas ;)
 
Top