Themoreruler
New Member
- Reaction score
- 0
ya lo pague ahora??
xD
y los datos?
pague un buen,espero valga la pena
xD
y los datos?
pague un buen,espero valga la pena
a ok , no elegi transferirla, pero tu me la puedes transferir?? es la de cpanel:atzinxxQuedate tranquilo, que realmente vale la pena
Cuando el pago sea procesado, tu cuenta será creada y transferida (si es que elegiste transferir tu cuenta gratuita y no comenzar una nueva), y cuando este lista para usarse recibirás un email.
Saludos!
compre el dominioMuy bien, transferiremos la cuenta "atzinxx".
Compraste un dominio, quieres reemplazarlo por el subdominio de x10hosting y hacerlo dominio principal?
no me han llegado mis datoslo de porque se borro. Supongo que hizo como hacemos a veces en windows... en vez de copiar pegar hizo cortar pegar... No se si me explico
/home/atzinxx/public_htmlNo nos sulfuremos...
No se te ve ninguna imagen porque tienes configurado en joomla el dominio pesmakers.elementfx.com y al cargar las imágenes como esa web no está no las encuentra. Entra a la administración de joomla y cambia el dominio a pesmakers.com
A lo mejor te da algun error de que no encuentra la página. NO CIERRES EL NAVEGADOR NI NADA. Arriba en la URL veras que te esta intentando cargar pesmakers.elementfx.com/lokesea.php?lokesea cambialo a pesmakers.com/lokesea.php?lokesea y dale a cargar la página. De esa manera entrarás en el ACP de tu joomla y podrás cambiar el dominio. Otra manera es desde phpmyadmin entrar a la base de datos donde tengas el dominio configurado y cambiarlo, pero no se ya donde![]()