Ya pasaron los 4 dias de suspension

Status
Not open for further replies.

bamedibaal

New Member
Messages
23
Reaction score
0
Points
0
Mis datos son:
Nombre de usuario cPanel: tato
Subdominio/Dominio: http://tato.exofire.net
Plan de host x10: Corporate
Hace cuanto que tienes tu cuenta: desde el 13 de agosto
¿Tenías la publicidad en cada página?No tenía publicidad

El lunes pasaron los 4 dias de suspension de mi sitio y mi web sigue sin estar activa para que pueda corregir lo de la publicidad. ¿alguien me podría ayudar?
Gracias!

 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Y cómo me aseguro yo de que ha sido hace 4 días y no hoy?Siempre que se suspenda una cuenta procurar postear el mismo día...

Ya está activa, tienes 24 horas o volvera a caer
 

bamedibaal

New Member
Messages
23
Reaction score
0
Points
0
Porque lo puse en otro tema y me dijsite que postease cuando terminase pero nadie me hacía caso, por eso habrí otro tema.

Voy a poner la publi a ver si lo puedo poner correctamente ahora.
Gracias!
Saludos!

EDITO: acabo de ver que ahora es hasta el dia 11... bueno, me tendré que esperar :)
 
Last edited:

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Las fechas inglesas son MM/DD/YYYY, y las españolas son DD/MM/YYYY. El 11 es el mes. Debes esperar por lo tanto hasta el 11-13-2006 y hoy estamos a ese día. Procedo a tu eliminación de la suspensión. Tienes 24h o volvería a caer de nuevo.
 

bamedibaal

New Member
Messages
23
Reaction score
0
Points
0
Gracias y perdon por la confusion de las fechas...
Resulta que me envia a una pagina de ya.com y no puedo entrar al cpanel ni a subir nada, he abierto un hilo aqui para no mezclarlo con esto (espero haber hecho bien)

saludos!
 

bamedibaal

New Member
Messages
23
Reaction score
0
Points
0
Acabo de intentar entrar tanto a la web como al cpanel y no me deja. He metido mi nombre del cpanel para ver si seguía suspendido y me sale esto:
error.gif
Error:

That hosting account is not suspended at this time.

Dice que no está suspendida pero tampoco puedo hacer nada..
 

bamedibaal

New Member
Messages
23
Reaction score
0
Points
0
Sigo sin poder entrar ni a mi pagina ni a mi cpanel ni a nada, mismo mensaje que ayer. Por fvor que alguien me diga que pasa.
Gracias!
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
el HTTP está caido por lo que me aparece ahora, pero también me aparece tu cuenta activa, no suspendida.
 

bamedibaal

New Member
Messages
23
Reaction score
0
Points
0
Way, entonces iré probando a lo largo del día y mañana a ver si puedo entrar para subir la publi :)
Gracias por la ayuda.
 

bamedibaal

New Member
Messages
23
Reaction score
0
Points
0
Hoy tampoco puedo entrar y me sale lo mismo, ¿tengo que esperar a que el http deje de estar caido? porque no puedo entrar a nada y temo porque al no poder entrar y no haber puesto la publicidad me lo vuelvan a suspender...

Reclutador ¿podrías aclararme un poco mejor que tengo que hacer? ¿esperar?
 

bamedibaal

New Member
Messages
23
Reaction score
0
Points
0
Lo acabo de probar y me lleva a la misma pagina para consultar el motivo de mi suspensión. Pongo mi nombre de usuario y me vuelve a decir que no está suspendida....
Que raro :dunno:
 

bamedibaal

New Member
Messages
23
Reaction score
0
Points
0
Buenas de nuevo, acabo de ver que ya puedo entrar a mi web, he cambiado el footer de mi página agregando la publi, reclutador, serias tan amable de echarle un vistazo a ver si está bien puesta así o hay que ponerlo en mas sitios?

http://fusilanimes.tato.exofire.net

Gracias
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Pufff... Tato lo siento, pero debo suspenderte por tener MP3 en el host. Pero lo tenías activo...
 

bamedibaal

New Member
Messages
23
Reaction score
0
Points
0
ummm, no se pueden poner ni aunque no se puedan descargar?? En ese caso los tendré que quitar.
Tengo unos en una carpeta que son para enlazar a un espacio de msn y otros que solo se escuchan. ¿vale alguno? no vale ninguno? lo digo para la próxima quitarlos.

¿lo del la publi estaba bien?
Gracias!
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Al entrar en tato.exofire.net vi mediante acceso FTP los archivos. El problema estaba que cualquier usuario podia descargarlos. Lo siento, pero debe quedar suspendida 4 días. Y por favor, lee los TOS de x10hosting para evitar mas problemas.
 

bamedibaal

New Member
Messages
23
Reaction score
0
Points
0
Perfecto, no sabía que ahí podía entrar la gente... Soy un poco nuevo en esto de los servers aun..
Tengo una pregunta acerca de los mp3... pero no se si es el sitio apropiado, la hago y si tengo que abrir otro post me lo decis..

No me queda claro si no puedo tener mp3 en descarga o si los puedo tener para que se escuchen pero sin que nadie pueda descargarlos... no sé si me explico.. Es que lo que yo quería era subir un par de canciones para que sonasen desde algun space de msn. Si no se puede hacer esto pues borro todo lo que tengo en cuanto me reactiven.
Gracias por la paciencia.

Saludos!
 

bamedibaal

New Member
Messages
23
Reaction score
0
Points
0
Me acaban de volver a activar la cuenta pero no puedo entrar a mi cpanel ni conectarme mediante FTP, ¿alguine podría mirarme que ocurre? Necesito quitar los mp3 para que no me vuelvan a suspender...

Gracias!
 
Status
Not open for further replies.
Top