Ya subi todos los archivos y no me deja entrar

texcenqr

New Member
Messages
3
Reaction score
0
Points
0
hola amigos ya subí todos los archivos a public_html incluyendo un index.html y mi pagina aun sigue sin aparece en la web me dice el error que segun contacte al web master y así, estoy subiendo todo mediante ftp por dreamweaver y no me deja si me sube los archivos ya lo compro ve en el cpanel y también intente subiendo los archivos vía desde el administrador de archivos y nada alguien me puede echar la mano por favor, saludos
 

latinmed

New Member
Messages
1
Reaction score
0
Points
0
saludos, bueno estas con el mismo problema que yo... segun tengo entendido chopin esta en mantenimiento, y hay algunos problemas con las nuevas cuentas... debemos esperar un tiempo segun informan

Chopin - mantenimiento1 días

Alojamiento gratuito servidor de Chopin se encuentra actualmente en mantenimiento. Durante este tiempo, los diversos servicios se espera que baje. Por favor, abstenerse de abrir todas las entradas relativas a temas de Chopin en este momento.
Publicado a las 3:31 am
Lunes, 21 de mayo
Página Web predeterminado [ACTUALIZACIÓN: 05/21/12] hace 1 día

ACTUALIZACIÓN 05/21/12 - Parece que las nuevas cuentas todavía ven esto como un error temporal de alrededor de 24-48 horas. También ha llegado a nuestra atención que varias cuentas de loto están atrapados en este error. Administración haya sido notificado y está investigando este asunto.

ACTUALIZACIÓN 05/21/12 - Es posible que acaban de encontrar una solución para este problema. Si usted está viendo la página web predeterminada en su dominio, por favor, borra la caché del navegador e intenta acceder a su sitio web de nuevo. Si esto no funciona, por favor abra un ticket de soporte y hacernos saber que ya ha intentado borrar la memoria caché.

Las actualizaciones constantes tu lo puedes ver desde aqui...

http://status.x10hosting.com/

si estoy equivocado por favor algun moderador nos de una mano
 

texcenqr

New Member
Messages
3
Reaction score
0
Points
0
pues sige sin funcionarme no se si sea por que lo hice con correo de gmail o que onda, saludos
 
Top