no me funciona el foro

Status
Not open for further replies.

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
desde hace unas horas, mi foro no me funciona. Lo tengo alojado con el plan advanced y con un banner publicitario.¿Es un problema mío o es que el server está caido? Un saludo :dunno:
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
ummm.... que foro usas?¿
puede que se haya caido el servidor, el advanced esta en reparaaciones, lo mas seguro es que sea eso
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
utilizo phpbb3 en el adhanced. el dominio es quieroaprender. Ahora me sale esta pagina cuando tato de acceder:
my.php


Como no me deja insertar una imagen de imageshack, aqui pongo l dire de mi foro que esta en fase de construccion
se trata de http://www.quieroaprender.x10hosting.com
Espero que el estaf lno lo considere spam. Gracias
 
Last edited:

figu120

New Member
Messages
921
Reaction score
0
Points
0
mmm si te sale lo mismo k a mi...
bueno eso es un erro en los dns ...
pero tu no tienes dominio propio....
a otra cosa...
tenes tu web en la carpeta www
o solo en otro directorio...
un saludo
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
lo tengo en otro directorio. Al ser un foro, lo tengoi en public_html, ya que www lo reservo para pa pagina web que quiero sirva de portal. Gracias figu
 

figu120

New Member
Messages
921
Reaction score
0
Points
0
public_html y www

son las mismas....
solo k www es el acceso directo...

pero intenta copiando tu url mas el directorio (que no sean ni n public_html y www )
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
la causa de esto es por la caida temporal que presento stoli, ahora stoli esta on sin embargo esta mostrando una pagina de cPanel y Apache por lo que solo queda darle unas horas para que se restablesca a la normalidad su sitio :)


salu2
 

parcherock

New Member
Messages
37
Reaction score
0
Points
0
mmm... mas o menos, calculando aproximadamente esto cuanto puede tardar???... Ps ya han pasado dos horas :S... gracias...
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
depende de cuanto esten los administradores trabajndo y cuando se pongan, durate al menos este mes habra que tener paciencia
 

figu120

New Member
Messages
921
Reaction score
0
Points
0
aa si pro k yo ano necesitando k se restablesca para poder actualizar mi Vbulletin o sino pailas kedo grave
 

jesuli

New Member
Messages
59
Reaction score
0
Points
0
eso es los que me sale a mi la pagina de color verdes informado de cPanel y Apache esta pagina me sale en la principal en cambio en la de foro me sale error 404 espero que se solucione pronto

aqui una traducion de la pagina aunque la verdad desconcierta un poco porque a principio parece que hay que configura algo en el panel


Gran Éxito!
Apache está trabajando en su cPanel ® y WHM ™ Server

Si puede ver esta página, entonces la gente que la gestión de este servidor ha instalado cPanel y WebHost Manager (WHM), que utiliza el servidor web Apache y el software de Apache Interfase de OpenSSL (mod_ssl) con éxito. Ellos ahora tienen que añadir contenido a este directorio y reemplazar esta posición de la página, o bien el punto en el servidor de su contenido real.
ATENCIÓN!

Si está viendo esta página en lugar de la web que usted esperaba, por favor, póngase en contacto con el administrador del sitio en cuestión. (Intente enviar un mensaje de correo electrónico a <webmaster@domain>). Aunque este sitio se está ejecutando cPanel, WebHost Manager, el software Apache y que casi seguro que no tiene otra conexión con cPanel Inc o el Grupo Apache. Por favor, no enviar correo sobre este sitio o de su contenido a cPanel Inc o el Grupo Apache.
Acerca de cPanel:

cPanel es un proveedor líder de software para la industria de hospedaje. Si desea obtener más información acerca de cPanel, por favor visite nuestro sitio web en www.cpanel.net. Por favor tenga en cuenta que cPanel Inc no es una empresa de alojamiento web, y, como tal, no tiene ningún control sobre el contenido encontrado en otros lugares en este sitio.
Acerca de Apache HTTP del servidor:

El Apache HTTP Server es un servidor web de código poderes que muchos de los mundos páginas web. El servidor HTTP Apache es parte de los Apache del Grupo de influyentes muchos proyectos. Sus esfuerzos han contribuido a dar forma a gran parte de la World Wide Web, y siguen siendo una fuerza dominante en la industria de web hosting.
 

figu120

New Member
Messages
921
Reaction score
0
Points
0
eso es los que me sale a mi la pagina de color verdes informado de cPanel y Apache esta pagina me sale en la principal en cambio en la de foro me sale error 404 espero que se solucione pronto

aqui una traducion de la pagina aunque la verdad desconcierta un poco porque a principio parece que hay que configura algo en el panel


Gran Éxito!
Apache está trabajando en su cPanel ® y WHM ™ Server

Si puede ver esta página, entonces la gente que la gestión de este servidor ha instalado cPanel y WebHost Manager (WHM), que utiliza el servidor web Apache y el software de Apache Interfase de OpenSSL (mod_ssl) con éxito. Ellos ahora tienen que añadir contenido a este directorio y reemplazar esta posición de la página, o bien el punto en el servidor de su contenido real.
ATENCIÓN!

Si está viendo esta página en lugar de la web que usted esperaba, por favor, póngase en contacto con el administrador del sitio en cuestión. (Intente enviar un mensaje de correo electrónico a <webmaster@domain>). Aunque este sitio se está ejecutando cPanel, WebHost Manager, el software Apache y que casi seguro que no tiene otra conexión con cPanel Inc o el Grupo Apache. Por favor, no enviar correo sobre este sitio o de su contenido a cPanel Inc o el Grupo Apache.
Acerca de cPanel:

cPanel es un proveedor líder de software para la industria de hospedaje. Si desea obtener más información acerca de cPanel, por favor visite nuestro sitio web en www.cpanel.net. Por favor tenga en cuenta que cPanel Inc no es una empresa de alojamiento web, y, como tal, no tiene ningún control sobre el contenido encontrado en otros lugares en este sitio.
Acerca de Apache HTTP del servidor:

El Apache HTTP Server es un servidor web de código poderes que muchos de los mundos páginas web. El servidor HTTP Apache es parte de los Apache del Grupo de influyentes muchos proyectos. Sus esfuerzos han contribuido a dar forma a gran parte de la World Wide Web, y siguen siendo una fuerza dominante en la industria de web hosting.


no le pare bolas a eso ...
pues solo la actualizacion k se demora...
lo uniko es cuanto tiempo y ya....
relax
 

figu120

New Member
Messages
921
Reaction score
0
Points
0
si es lo uniko k podemos hacer pro el momento..

epro recuerda k hay subdominios k nos les pasa como ami

solo em falla el dominio principal
 

jesuli

New Member
Messages
59
Reaction score
0
Points
0
mi dominio es de propio hosting es decir .x10hosting.com no tengo dominio propio aunque se tuviera dominio propio se seguiría teniendo problema creo ya que a esta alojado en gratis x10hosting
 
Status
Not open for further replies.
Top