- Reaction score
- 12
desde hace unas horas, mi foro no me funciona. Lo tengo alojado con el plan advanced y con un banner publicitario.¿Es un problema mío o es que el server está caido? Un saludo :dunno:
intenta ingresando con el subdominio dado por x10hosting...
creo k se calleron los dns
pues mi me pasa lo mismo
con www.parcherock.com no me ingresa
pero si ingreso con http://parcherock.x10hosting.com/parcherock me ingresanormalmente
dame tu url yo mirro jejeje depronto te peudo colaborar..
a otra cosa ya ingreso a
www.x10hosting.com/account
y miro si todo lso servicios estan ON
eso es los que me sale a mi la pagina de color verdes informado de cPanel y Apache esta pagina me sale en la principal en cambio en la de foro me sale error 404 espero que se solucione pronto
aqui una traducion de la pagina aunque la verdad desconcierta un poco porque a principio parece que hay que configura algo en el panel
Gran Éxito!
Apache está trabajando en su cPanel ® y WHM ™ Server
Si puede ver esta página, entonces la gente que la gestión de este servidor ha instalado cPanel y WebHost Manager (WHM), que utiliza el servidor web Apache y el software de Apache Interfase de OpenSSL (mod_ssl) con éxito. Ellos ahora tienen que añadir contenido a este directorio y reemplazar esta posición de la página, o bien el punto en el servidor de su contenido real.
ATENCIÓN!
Si está viendo esta página en lugar de la web que usted esperaba, por favor, póngase en contacto con el administrador del sitio en cuestión. (Intente enviar un mensaje de correo electrónico a <webmaster@domain>). Aunque este sitio se está ejecutando cPanel, WebHost Manager, el software Apache y que casi seguro que no tiene otra conexión con cPanel Inc o el Grupo Apache. Por favor, no enviar correo sobre este sitio o de su contenido a cPanel Inc o el Grupo Apache.
Acerca de cPanel:
cPanel es un proveedor líder de software para la industria de hospedaje. Si desea obtener más información acerca de cPanel, por favor visite nuestro sitio web en www.cpanel.net. Por favor tenga en cuenta que cPanel Inc no es una empresa de alojamiento web, y, como tal, no tiene ningún control sobre el contenido encontrado en otros lugares en este sitio.
Acerca de Apache HTTP del servidor:
El Apache HTTP Server es un servidor web de código poderes que muchos de los mundos páginas web. El servidor HTTP Apache es parte de los Apache del Grupo de influyentes muchos proyectos. Sus esfuerzos han contribuido a dar forma a gran parte de la World Wide Web, y siguen siendo una fuerza dominante en la industria de web hosting.