¡ Enseñanos tu web !

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
Re: Cercas, Mallas para Terrenos y Casas

mmm te pongo en eseñanos tu web :)
 

vclasses

New Member
Messages
2
Reaction score
0
Points
0
www.v-classes.co.cc

www.v-classes.co.cc

Virtual Classes es una escuela en Internet que nació con la finalidad de ayudar a todos aquellos que no pueden acudir a clases presenciales.

La idea es promover la educación y ofrecer desde cursos simples hasta licenciaturas, maestrías y porque no, doctorados. Estamos empezando y contamos actualmente con tres cursos, pero con el tiempo pretendemos seguir creciendo y actualizandonos.

Esperamos que nos visiten y se decidan a estudiar con nosotros. También pueden recomendarnos a algún familiar, amigo, vecino o conocido que ande en busca de cursos efectivos, económicos y de calidad.
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Re: www.v-classes.co.cc

www.v-classes.co.cc

Virtual Classes es una escuela en Internet que nació con la finalidad de ayudar a todos aquellos que no pueden acudir a clases presenciales.

La idea es promover la educación y ofrecer desde cursos simples hasta licenciaturas, maestrías y porque no, doctorados. Estamos empezando y contamos actualmente con tres cursos, pero con el tiempo pretendemos seguir creciendo y actualizandonos.

Esperamos que nos visiten y se decidan a estudiar con nosotros. También pueden recomendarnos a algún familiar, amigo, vecino o conocido que ande en busca de cursos efectivos, económicos y de calidad.
Uffff, veo que es comersial, jejeje. Yo estoy hasiendo una PERO GRATUITA y sobre toas las materias, jejeje. Claro que estoy casi solo y apenas tengo tiempo ;)
 

figu120

New Member
Messages
921
Reaction score
0
Points
0
AnvarStudios.com

Próximamente abierta al publico
sera de diseño web profesional

NOTA
Mas información a comienzos de sept
 

doomro

New Member
Messages
2
Reaction score
0
Points
0
doomonline.co.cc

Bueno ese es mi sitio web, es para quienes son aficionados al Ragnarok es un servidor high rate, que buena idea la de este foro :)
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
ForOcio

Web dedicada a las consolas y al ocio en general, en la que tratamos todos los temas que querais y tambien algo de humor, que no puede faltar, Smile
Dispone de chat y tienda (dentro de poco un sistema de blogs, muy bonito)
¿A qué esperas?
 
Last edited:

karsor

New Member
Messages
3
Reaction score
0
Points
0
http://kasor.x10hosting.com

XG Proyect_Karsor

http://kasor.x10hosting.com

413849784_b82c229091_o.jpg


Es un juego online de estrategia espacial multijugador!
Construye una flota espacial
descubre este juego lleno de sorpresas.
Tan solo necesitaras un navegador


Te esperamos
 
Last edited:

omnizul

New Member
Messages
5
Reaction score
0
Points
0
La oportunidad que te llevará a donde quieres estar!!

Estamos buscando personas que quieran desarrollar un negocio propio o una actividad independiente a sus trabajos, pero respaldadas por una Corporación Multinacional con un plan de compensaciones líder en el mundo que le facilitará alcanzar sus metas
Visita hoy:
http://www.omnilifezulia.co.cc/
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
Re: La oportunidad que te llevará a donde quieres estar!!

Muevo a Enseñanos tu webl, :)
 
Last edited:

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Re: ForOcio

Comunidad web dedicada a las consolas, internet, informatica y noticias relacionadas con estos temas, ademas de siempre humor y demas
Saludos!

kraqen :(

MyBB has experienced an internal error and cannot continue.
Error Type:MyBB Error (40)Error Message:Your board has not yet been installed and configured. Please do so before attempting to browse it.

¿Tienes problemas con tu web?
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
Jaja, sorry amigo, esque ahora es otro dominio y esa web la he dejado para prueba (que como ves no esta ni instalado)
Ahora es Ociomaniacos.com
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
jajaja aquí fue donde pregunté por tu web, ya se me hacia raro que el dominio que había visto antes era distinto al portal que vi hace minutos...

Por cierto, aclaro que no soy amigo sino amiga xD! soy chica kraqen ¬¬ XD

Como dije en el otro post, mucho éxito con tu web. :)
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
jajaja aquí fue donde pregunté por tu web, ya se me hacia raro que el dominio que había visto antes era distinto al portal que vi hace minutos...

Por cierto, aclaro que no soy amigo sino amiga xD! soy chica kraqen ¬¬ XD

Como dije en el otro post, mucho éxito con tu web. :)
Bueno, perdon, pero no me acordaba (si me lo dijste) y gracias por el comentario, :)
 

gruponov

Member
Messages
229
Reaction score
1
Points
18
http://www.jull.tk

En realidad tengo varias web pero este es mi sitio personal el cual ha tenido mas de 25.000 visitas en cuatro meses desde que la anuncio en yuotube.

Mi web se dedica a publicar material online en video ( documentales,peliculas,cine arte,ogrish) y articulos de interez.

Dar click para entrar


www.jull.tk
 
Top