Uffff, veo que es comersial, jejeje. Yo estoy hasiendo una PERO GRATUITA y sobre toas las materias, jejeje. Claro que estoy casi solo y apenas tengo tiempowww.v-classes.co.cc
Virtual Classes es una escuela en Internet que nació con la finalidad de ayudar a todos aquellos que no pueden acudir a clases presenciales.
La idea es promover la educación y ofrecer desde cursos simples hasta licenciaturas, maestrías y porque no, doctorados. Estamos empezando y contamos actualmente con tres cursos, pero con el tiempo pretendemos seguir creciendo y actualizandonos.
Esperamos que nos visiten y se decidan a estudiar con nosotros. También pueden recomendarnos a algún familiar, amigo, vecino o conocido que ande en busca de cursos efectivos, económicos y de calidad.
Comunidad web dedicada a las consolas, internet, informatica y noticias relacionadas con estos temas, ademas de siempre humor y demas
Saludos!
MyBB has experienced an internal error and cannot continue.
Error Type:MyBB Error (40)Error Message:Your board has not yet been installed and configured. Please do so before attempting to browse it.
Bueno, perdon, pero no me acordaba (si me lo dijste) y gracias por el comentario,jajaja aquí fue donde pregunté por tu web, ya se me hacia raro que el dominio que había visto antes era distinto al portal que vi hace minutos...
Por cierto, aclaro que no soy amigo sino amiga xD! soy chica kraqen ¬¬ XD
Como dije en el otro post, mucho éxito con tu web.