¡Feliz Cumpleaños paneo!

Status
Not open for further replies.

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Que la pases super bien. :D :D :D
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
¿Y qué tal la pasaste? :)
 

paneo

New Member
Messages
214
Reaction score
1
Points
0
Bien de bien.
Estuve con mi familia, tranquilo. Lo bueno es que estabamos los 4, así que estuvo bien lindo.
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
¡Feliz Cumpleaños paneo! y que sean por muchos mas xDD

PD: DarkisX como sabes que es el cumple de Paneo, que os conoceis?? xDD

saludos
 

paneo

New Member
Messages
214
Reaction score
1
Points
0
¡Feliz Cumpleaños paneo! y que sean por muchos mas xDD

PD: DarkisX como sabes que es el cumple de Paneo, que os conoceis?? xDD

saludos

Pasa que es adivina... JaJaJa.
A través de su blog, terminamos siendo amigos en Facebook.
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Jajaja paneo termina sabiendo más de mí que el resto de los compañeros, todos juntos xD!
 

tipsmifiesta84

New Member
Messages
11
Reaction score
0
Points
0
Me uno a las felicitaciones, aun que no tenga el gusto de conocerte paneo.
Muchos más años con salud y éxito!!


DarkisX como sabes que es el cumple de Paneo, que os conoceis??
También se puede conocer a los cumpleañeros de cada día mirando la lista en la página principal del foro o inclusive, si el usuario no lo oculta, en su perfil personal. :redface:


Saludos.
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
También se puede conocer a los cumpleañeros de cada día mirando la lista en la página principal del foro o inclusive, si el usuario no lo oculta, en su perfil personal. :redface:

¡Buena tips! xD!
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
Jajaja paneo termina sabiendo más de mí que el resto de los compañeros, todos juntos xD!

amm hay un dicho que dice que el cariño hace el roce xD la felicidad es la vitamina de la vida jajaj

Pues eso de que deas amigo de FB xD es un mundo virtual

saludos
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Todo esto es un mundo virtual :)
 

paneo

New Member
Messages
214
Reaction score
1
Points
0
Yo no tomo internet como un mundo virtual; sino como parte del mundo. Capaz que al pasar de las décadas se irá asimilando más como parte del mundo que como otro mundo.
O quizás no necesito tomar a internet como un mundo virtual. Capaz que va en cada uno.
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Yo creo que va por lo que cada uno entiende como "mundo virtual".

Para mí Internet no es fantasía, Internet está compuesta por una serie de herramientas digitales y lenguajes de programación, que le permiten a su vez a las personas poder interactuar entre sí. Para mí, muy particularmente, "Mundo Virtual" define algo complejo, una interacción de millones de personas que usan herramientas digitales para poder comunicarse. Jamás he considerado la idea de "separar" Internet del Mundo en sí, porque están muy relacionados, la diferencia es la forma de comunicación. Aprecio de la misma manera a las personas que conozco en el medio, y a los que conozco en mi ciudad; no hay diferencia, Internet es otro medio de comunicación; las personas que comparten en Internet son tan reales, como el tocar el teclado lo es para mis dedos. Tomo las palabras de otra persona para decir:

"Yo diría que algo virtual es algo que existe fuera del contexto de su naturaleza original... lo cual no le quita realidad o importancia, simplemente le cambia de contexto... como el mundo virtual que vive en el contexto de los computadores y las redes que los interconectan respecto al mundo "real" que vive en el contexto físico perceptible directamente por nuestros sentidos. Sin embargo, la virtualidad no hace juicio de valor al respecto, un programa corriendo en una máquina virtual no es menos real que un programa corriendo en una máquina "real"...".

Hacia allá va mi comentario, las relaciones de comunicación que nacen en Internet o a partir de él, son igual de importantes que las que nacen en la "realidad".
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Felicides compañero aunue llegue un par de dias tarde. espero que lo lo hayas pasado genial ;)
 

siendar

New Member
Messages
46
Reaction score
0
Points
0
feliz cumple aunque atrasado pero mas vale tarde q nunca,jajaja, q cumplas muchisimos mas
 
Status
Not open for further replies.
Top