10 razones por las que odio el reggeton.my too

Status
Not open for further replies.

biovirus

New Member
Reaction score
0
bueno, yo escucho reggeton, algunas canciones, y ni soy de barrio pobre, ni copio mis acciones al pie de la letra, solo lo escucho, porque algunas traen diferentes ritmos, solo es mi punto de vista.

no le puedo quitar crédito a géneros como la musik clasica, el punk, o el vallenato.

eso si, amo la electrónica, me fascina, pero de que escucho algunas canciones, si, si las escucho, y les juro que si me viesen en la calle, por mi forma de vestir, creerían que no lo soy, solamente hay que saber que solo es un tipo de musik, no es tu imagen y no tenes que hacer exactamente lo que dicen en las letras.

eliasr

Member
Reaction score
0
Pues a mi no me gusta, tal vez en las fiestas si me ponga a bailar un poco jejejeje.

Pero ya para ecucharlas camino a la escuela, un buen sabado por la mañana, pues no, no me gusta.

Y no tengo nada contra la gente que le gusta.

isyad

Member
Reaction score
0
vallenato... pues no tengo nada con el floklor colombiano
Punk... es el reggeton de los Roqueros(Clasicacion dada Por mis amigos metaleros(metalero= a dugmatico de la musica, no existe otro genero mas que el metal))
Electronica Musica aceptable al oido con cero lirica en algunas canciones pero de buen ritmo y variado

Reggeton: todos los cantantes de reggeton hablan en el 95% de sus canciones de lo mismo y con el mismo ritmo,¿que es lo mismo? Sexo, droga, ponen a la mujer por el suelo, y su forma de bailarlo es erotico, independiente mente que no lo bailen tan pervertidamente, MIREN YO SOY HOMBRE Y SE LO QUE SE SIENTE VER A UNA MUJER BAiLANDO DE ESA FORMA(no vulgarmente pero si... con aquellos movimientos) Y NO SE TE PASAN BUENOS PENSAMIENTOS Y NO ME VANGAN A DESIR QUE A USTEDES NO!!!
talves una mujer NO(las mujeres no tienen el grado de pervervion del Hombre, no en todos los casos )

a ver quien es el valiente que me va contradecir
y yo le digo MENTIROSO

fscsolan

New Member
Reaction score
0
Hola, respondo al post que hiciste, si a ti no te gusta vale, pero te dire mi opinión personal a mí si me gusta el reggaeton y no soy uno de la clase baja y todo eso lo que vos dijiste, me gusta por el ritmo. Y no todo es sexo y sexo, por lo que veo solamente escuchaste daddy yankee y otros.
Mira eh escuchado bandas de rock por 4 años; trivium, korn, evanescence, slipknot, mudvayne, linkin park, y otras bandas mas.
ya ahora no lo escucho mas, creo que no lo veo mas sentido, los temas solamente transmite rebeldia, odio, venganza, tambien fuerza pero de otra forma. En fin solamente te digo mi opinión personal porque se que es cada cosa.

Last edited:

Nork613

New Member
Reaction score
0
Yo escucho el rock n roll apesar de que este genero tampoco le gusta a muchas personas es cuestion de gusto...pero yo odio al reggaeton peor aun es cuando vas a una fiesta y eso es lo que escuchas mas que cualquier ortro genero :s
..y ni modo agunta el chorro pues xDDD

isyad

Member
Reaction score
0
hoy al amaneser me di cuenta que odio mas de lo que pensaba este genero de la musica... genero de la musica? perdon señor no quise pecar... contaminacion sonora... volviendo al tema reafirmo que adio el reggeton.
vi en la tele un reportaje en el que el 90% de las personas que oyen este tipo de musica no son aplicados en la escuela y 75% porsiento de las mujeres que oyen esta musica son madres solteras entre 15 a18 años...

ghost-ro

New Member
Reaction score
0
señores la cosa esta asi, para el que dijo que el rock transmite venganza,odio, reveldia, etc..., la verdad eso no se compara con lo que transmite el regeeton, si no comparemos con un ejemplo: que prefieres, ver a tu madre, hermana(s), amigas o incluso tu pareja de rockera(s), junto con todo eso que dijeron que transmite el rock: odio, venganza,etc... o ver a las antes mencionadas de regeetoneras, junto con todo lo que con lleva esto: andar de putas(sin ofender) vestidas como rameras y "perreando" por hay con hombres que no las ven con ningun grado de respeto. aver que prefieren?? la verdad yo creo que esta muy claro hay la decicion.

Nota: valgo que se escuche una que otra ves eso en una fiesta, un rato namas y ya pero, para los que si lo toman como genero "chingon" y que lo oyen mas de 2hrs diarias (los 365 dias del año) eso ya es estar enfermo...

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
Hay varios tipos de reggaeton. A ver yo cuando salgo de fiesta, ponen alguna que otra bailable y que bueno la letra no es... tan radical... ahora en mi colegio en fines de curso... vienen las chicas de 12 años haciendo bailes de canciones de reggaeton ahi en el suelo restregandose que parece que les este dando un coma etílico...

Pero bueno... Estoy en contra de las letras del reggaeton... pero no del ritmillo de algunas ^^

djtaztqm

New Member
Reaction score
0
Como disen en gustos se rompen generos. El reggaeton es un ritmo q esta en su pleno apojeo ya que lo escuchas en todos lados es por eso que algunos no les gusta mucho hay unas canciones que esta regular las que si estan odiosa son las del mendigo Daddy Yankee, yo escucho de todo un poco como salsa, vallenatos, merengue, reggae, y rock n roll

isyad

Member
Reaction score
0
amo la musica clasica orquestal...
Por cierto el Rock es cultura y el reggeton basura...
ODIO EL REGETON, por si a alguin le quedaba alguna duda...
attentamente yo...

isyad

Member
Reaction score
0
LA MEJOR OPINION QUE HE LEIDO DE ESTAS RAZONES:

Hola Weslacus,(weslacus ser yo)
Primero de todo, decirte que yo intento no odiar ciertas cosas, solo les resto todo el respeto que merecen por mi parte y así menos furia cuando las presencio y más feliz soy

Como ves, estoy disconforme con ésta y otras cacofonías a las que comunmente llamamos música.

A partir de aquí, trataré de exponer cómo y qué representa para mí la música.

En mi opinión, música, ante todo es arte. Claro está, que arte será para mi aquella que siga el criterio que YO le doy. Por eso, también es subjetiva, ya que a mi parecer, hay dos grandes grupos dentro de la que te agrada: la música que te parece arte y la música respetable.

La primera, será aquella que cuando la escuches suenen las trompetas de los angeles y asciendas a los cielos o se abra el suelo y una nube de azufre te trague, según sean tus convicciones. Pero en definitiva será un placer oírla.
Sin embargo, a la segunda la respetarás porque cumple los parámetros convenientes elejidos por ti para que así sea. Y no la escucharás nunca, tal vez, pero no por ello no merecerá tu respeto.

En mi caso, es respetable toda aquella música que entre dentro de este marco:

1. Que el propio autor cante sus líricas o toque sus melodías a menos que sea una versión
2. Que esté de acuerdo con mi ideología, la cual no me detendré a explicar porque tienen cosas mejor que hacer. Podríamos hacer un breve resumen, y tendríamos en las letras la no-violencia, la humildad, el rechazo a temas superfluos lo que conlleva a tratar temas subjetivos del autor, anti-machismo, un no a la xenofobia y a la homofobia, entre otros.

Fuera de ese gran grupo, encontraríamos la música que no merece tu respeto y ésta sería la que no cumple con los esquemas anteriores.

Además, tenemos un título a parte: la música que se pincha en las discotecas comunes (techno, house, reggeaton, pop, etc). Si en tu caso no te gusta ninguna de estas, hay personas (que no se ofendan los del foro, no los critico!) que no se acercarían el auricular de un mp3 que contuviese tal melodía pero sin embargo la danzan y bailan en fiestas y/o discos porque tiene el ritmo adecuado para ello. Pues genial!

La cosa está, en los individuos que se inyectan en vena tracks los cuales son bailables y nada más. Son vacíos y no tienen ningun contenido con el que se identifiquen o que les agrade. Es más, en mi corta vida experimento que compañeros de clase tan sólo se fijan en el ritmo y ya puede hablar la canción de la salvajada más terrible que si es bailable ni se inmutan. No hay el menor aprecio por la letra de la canción y ya ni hablar de la música clásica, de la que pienso que cruza las fronteras de la razón para pasar a ser puro sentimiento. Por ello es compleja y se necesita de un gran oído y una gran educación musical para ser un entendido en la materia, que por desgracia no soy.

Nada más, espero no haberles aburrido demasiado!

isyad

Member
Reaction score
0
Bueno con el respeto a todos y a todas creo que la gran mayoría ya hablo y dio su opinión y creó que ganamos y para dejar enchilados a unos cuantos reggetoneros que quieran opinar CIERRO EL TEMA.... JAJAJAJAJAJA QUE MALO. MUERTE AL REGGETON...

Por cierto un famoso mexicano dijo esto: "El derecho al respeto ajeno es la paz". POR ESTA RAZÓN NO ME VUELVO EN UN ASESINO EN SERIES Y MATO A TODOS LOS QUE OYEN ESE RUIDO.

ADIOSSSSSSSSSSSS....

Status
Not open for further replies.