100 por reslover unas dudas sobre algo

Status
Not open for further replies.

GM Kay

New Member
Messages
118
Reaction score
0
Points
0
Me ausente por un buen rato, apuesto ke no se dieron cuenta ¬¬, bueno, no soy tan activo

Pero amm tengo estas dudas haha, ke no tienen nada ke ver con diseño, web ni nada de eso pero amm como aki e visto ke resuelven varias cosas haha pss kisiera saber unas cosas xD

Dare 100 creditos al ke resuelva las preguntas y pss sea la mejor respuesta o lo ke me ayude mas:

1- Ke tan alto puede saltar una persona???

2- Como puedo aser para saltar mas alto??

3- Como puedo mejorar mis reflejos??

4- Como puedo mejorar mi rapides??

5- Como puedo eskivar las cosas mas rapido y detectarlo?
Ejemplo: Si me tiran una roca como puedo detectarla y eskivarla, kreo ke esto tiene algo ke ver con los reflejos o yo ke se,

6- no hay haha, bueno, porfas respondanme estas preguntas por mas bobas ke parescan haha :drool:
 

bajatelo

New Member
Messages
227
Reaction score
0
Points
0
1- Normalmente es 1/4 de su altura...

2- Fortalecer las piernas, perder peso...

3- Conduciendo por lugares que nunca has estado, tendrás que aumentar si o si tus reflejos..

4- Correr todos los días, carreras cortas pero de gran acceleracion, una buena dieta en carbohidratos..

5- Practicando, que te lancen cosas y asi practicando siempre..

Saludos
 

GM Kay

New Member
Messages
118
Reaction score
0
Points
0
haha, porfin alguien respondio xD

Grax y salu2

Y amm ps si eres el unico pss te boy a dar a ti los 100 creditos xD

Amm dare 3 dias mas apartir de ahora
 

stahn.universe

New Member
Messages
44
Reaction score
0
Points
0
Juga algunos FPS online, creo que deberian aumentar tus reflejos. Tiene que ser online si o si.

Tambien deberias entrenar las piernas, hacer sentadillas bajo agua o el ejercicio de agarrar las pelotas de tenis son simples y efectivos.
 

comutech

New Member
Messages
206
Reaction score
0
Points
0
1 - 1/4 de su estatura
2- Fortaleciendo las piernas
3- Con videojuegos y practicar tenis.
4- Con practica de deportes de velocidad
5- practicando lanzandote cosas aumentando la velocidad cada vez mas
 

GM Kay

New Member
Messages
118
Reaction score
0
Points
0
mm la respuesta ke mas me sirvio fue la de comutech asi que el se lleva los 100 xD pero tambien las otras respuestas me sirvieron aunque tenian sus defectos, como varias kosas ke no puedo hacer y la de stahn estaba incompleta asi que amm les dare 50 xD

Grax..
Edit:
Puntos enviados, sorry por el doble post, no pude editar el otro, sierro el tema
 
Last edited:
Status
Not open for further replies.
Top