GM Kay
New Member
- Reaction score
- 0
Me ausente por un buen rato, apuesto ke no se dieron cuenta ¬¬, bueno, no soy tan activo
Pero amm tengo estas dudas haha, ke no tienen nada ke ver con diseño, web ni nada de eso pero amm como aki e visto ke resuelven varias cosas haha pss kisiera saber unas cosas xD
Dare 100 creditos al ke resuelva las preguntas y pss sea la mejor respuesta o lo ke me ayude mas:
1- Ke tan alto puede saltar una persona???
2- Como puedo aser para saltar mas alto??
3- Como puedo mejorar mis reflejos??
4- Como puedo mejorar mi rapides??
5- Como puedo eskivar las cosas mas rapido y detectarlo?
Ejemplo: Si me tiran una roca como puedo detectarla y eskivarla, kreo ke esto tiene algo ke ver con los reflejos o yo ke se,
6- no hay haha, bueno, porfas respondanme estas preguntas por mas bobas ke parescan haha :drool:
Pero amm tengo estas dudas haha, ke no tienen nada ke ver con diseño, web ni nada de eso pero amm como aki e visto ke resuelven varias cosas haha pss kisiera saber unas cosas xD
Dare 100 creditos al ke resuelva las preguntas y pss sea la mejor respuesta o lo ke me ayude mas:
1- Ke tan alto puede saltar una persona???
2- Como puedo aser para saltar mas alto??
3- Como puedo mejorar mis reflejos??
4- Como puedo mejorar mi rapides??
5- Como puedo eskivar las cosas mas rapido y detectarlo?
Ejemplo: Si me tiran una roca como puedo detectarla y eskivarla, kreo ke esto tiene algo ke ver con los reflejos o yo ke se,
6- no hay haha, bueno, porfas respondanme estas preguntas por mas bobas ke parescan haha :drool: