2 creditos por postear?

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
Hola,

He notado que los creditos de x10hosting da solo 2 creditos por post es asi o me oo parece ami que yo sepa son 4 no??

saludos

Dark

Community Advocate
Community Support
Reaction score
29
Yo creo que depende de la extensión del post mmmm pero no sé :S

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Da igual!... el chiste es compartir y asi... pero si he notado que dan menos credits.... antes cuando entre daban muchisisismos ams y eran mas baratos los rewards

Dark

Community Advocate
Community Support
Reaction score
29
De eso no sé nada, soy más nuevita aquí :p

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
bueno mejor algo que nada xd
en fin...medina me vas adecir ahora que aparte de compartir no estas en x10 para ganar creditos??

saludos

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
bueno mejor algo que nada xd
en fin...medina me vas adecir ahora que aparte de compartir no estas en x10 para ganar creditos??

saludos

Pues es como un plus, antes y alomejor y si pero pues ya he cobrado mas de 2 veces y digo ya q cobre no vuelvo por q de aquie a q consiga otra vez credits y pues veme hay voy, ya me acostumbre mucho a este foro y estoy muy agusto. mis post no dependend e los credits la verdad

Dark

Community Advocate
Community Support
Reaction score
29
Los míos tampoco, con decir que ni siquiera sé cómo usarlos xD!

Uno se acostumbra al forito. :)

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Reaction score
12
Yo la verdad nunca me preocupe de los creditos. De hecho podrian servir para un dominio, `pero ya compre un .es. Me faltael ponerle las DNS, pero para esoquiero tener la página mas avanzada y ver si tengo exito.Porque si no cambio de proyecto ;)

kraqen11

Retired
Reaction score
2
Ahora se han bajado al user raso y se da mas a los Community Avocate, Leader,etc que se gana mas, :)

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Q buena, me parece justo osea yo que mi nick aparece en negritas gano mas q los notvatos no? o gano igual por q todavia no llego a ese rango?

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Again,

Vamos a aclarar esto que no queremos polemica ni malos entendidos jajaja XD
Los users siguen ganando lo MISMO que antes por cada post (depende de la extencion es el monto, segun tenia entendido eran 2 creditos por post como monto minimo).
Ahora, si requerdan aquel dia de noticias, cuando aciendes a "x" grupo hay mas posibilidad de generar creditos, lean los beneficios de cada grupo para que vean la diferencia que menciono kraqen:
http://forums.x10hosting.com/noticias-anuncios/101518-grupos-usuarios.html

salu2

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
@kraqen
No recuerdo exactamente, segun yo eran 2 reply/post e incrementaba segun la maginitud del post/reply.

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Es complicdo, deberia de ver una apgina para ver todos los "Achievements" ver que grupo es X usuario!

Dark

Community Advocate
Community Support
Reaction score
29
Los users siguen ganando lo MISMO que antes por cada post (depende de la extencion es el monto, segun tenia entendido eran 2 creditos por post como monto minimo).

salu2

No estaba tan perdida entonces. :)
Gracias por la información.

kraqen11

Retired
Reaction score
2
Se que en el foro de Crossfire dan puntos extras por CREAR UN TEMA, no un reply, o eso creo....

Ademas se dan mas puntos por crear un tema que por hacer un post, ;)

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
Pues es como un plus, antes y alomejor y si pero pues ya he cobrado mas de 2 veces y digo ya q cobre no vuelvo por q de aquie a q consiga otra vez credits y pues veme hay voy, ya me acostumbre mucho a este foro y estoy muy agusto. mis post no dependend e los credits la verdad

amm mu bien la verdad yo igual me gusta este foro no se xD pero aparte tambien estarian bien los creditos para cobrarlos en dinero o lo que sea xd
en fin...como ha sllegado a cobrar 2 veces ya?? y veo que tiras para la tercera ya xD

cuales el secreto??

saludos

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
creo que ha cobrado puros de $5 usd by paypal, supongo... ya que no veo como puede tener mas creditos que yo con muchos menos post... XD
y pues el secreto es postear ;)

salu2

Last edited:

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
amm nada eso es calderia xD
en fin postearemos cuando sea devido que tantas horas en el foro es malo tios xD
hay que vivir tambien xD
pero cada uno...

saludos

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
@detodoseries
jajaj eso si, yo solo entro por las mañanas cuando no hay nada que hacer y me voy levantando :)
el resto de mi dia es: estudios, musica y amigos :)

Last edited: