- Reaction score
- 16
Traduccion by me:
Bueno aqui las palabras del Boss, y pues les dire que ya empezamos estrenando el nuevo skin por defecto de vBulletin (aun no me acostumbro XD)
Hola a todos,
Estamos muy ocupados con algunos cambios proximos. Algunos cambios por razones interneas que aun no estamos dispuestos a anunciar al publico pero por favor mantenganse al tanto de las actualizaciones que se veran en los proximos dias.
Algunos cambios de los que podemos ablar:
Los foros empezaron a ser actualizados, estamos actualizando los foros a la ultima version y limpiando toneladas de cosas que no usamos mas desde los pasados 5 años. Por un tiempo usaremos el tema por defecto de vBulletin.
Pondremos un nuevo "Account Panel Live" entre el jueves y viernes. Este tendra cambios masivos como tambien una nueva funcionalidad con el nuevo "Backend" por el que se estuvo trabajando por mas de un año. Esto debera agilizar muchas cosas y hacer las cosas mas facil para ustedes, los usuarios finales. Tambien el sistema de inscripciones en el sitio principal sera cambiado para facilitar la inscripcion.
Cambios Actualizaciones de Hardware
Recientemente hemos recivido un incremento del 20% de nuevas inscripciones por dia MAS de lo normal, esto ha causado un poco de estres en cosas especialmente durante la migracion de los servidores de la cual aun nos estamos recuperando. Estamos concientes de esto y estamos trabajando diligentemente para obtener nuevo hardware/hardware actualizado en-linea lo mas pronto posible.
[THREAD=112963]Tema Original[/THREAD] by Corey
Bueno aqui las palabras del Boss, y pues les dire que ya empezamos estrenando el nuevo skin por defecto de vBulletin (aun no me acostumbro XD)