Algunos Cambios

Status
Not open for further replies.

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Traduccion by me:
Hola a todos,

Estamos muy ocupados con algunos cambios proximos. Algunos cambios por razones interneas que aun no estamos dispuestos a anunciar al publico pero por favor mantenganse al tanto de las actualizaciones que se veran en los proximos dias.

Algunos cambios de los que podemos ablar:
Los foros empezaron a ser actualizados, estamos actualizando los foros a la ultima version y limpiando toneladas de cosas que no usamos mas desde los pasados 5 años. Por un tiempo usaremos el tema por defecto de vBulletin.

Pondremos un nuevo "Account Panel Live" entre el jueves y viernes. Este tendra cambios masivos como tambien una nueva funcionalidad con el nuevo "Backend" por el que se estuvo trabajando por mas de un año. Esto debera agilizar muchas cosas y hacer las cosas mas facil para ustedes, los usuarios finales. Tambien el sistema de inscripciones en el sitio principal sera cambiado para facilitar la inscripcion.

Cambios Actualizaciones de Hardware
Recientemente hemos recivido un incremento del 20% de nuevas inscripciones por dia MAS de lo normal, esto ha causado un poco de estres en cosas especialmente durante la migracion de los servidores de la cual aun nos estamos recuperando. Estamos concientes de esto y estamos trabajando diligentemente para obtener nuevo hardware/hardware actualizado en-linea lo mas pronto posible.

[THREAD=112963]Tema Original[/THREAD] by Corey

Bueno aqui las palabras del Boss, y pues les dire que ya empezamos estrenando el nuevo skin por defecto de vBulletin (aun no me acostumbro XD)
 

miguelkp

Member
Messages
304
Reaction score
7
Points
18
Yo por ahora tampoco me acostumbro mucho a la nueva apariencia jejeje. Una cosa que sí me gustaría saber es si se planea volver a poner lo de Arcade. Sonará a una chorrada pero no pocas veces, entraba al foro para echar una partidilla al Tontie o al 30k Starfighter y de paso, si veía algún hilo que me interesaba, respondía XD
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Yo tampoco me acostumbro. :S

Antes veía las cosas más fácilmente, como cuando habían nuevos mensajes. Se notaba claramente cuáles eran los post fijos y los que no..., etc.

=(
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
amm me han desaparecido los creditos ;);)xDD

en fin parece que e spor las mejoras menos mal aixx

esperemos que se solocione pronto lo de las actualizaciones xd

saludos y 4everx10 xD
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Es verdad, los créditos sean ido xDDDD!!!!

detodoseries pendiente de las cosas importantes muajajaja xd
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
OMG :S
No me habia percatado de eso. No creo que sea decicion final de Corey... ya que muchos usuarios estaban esperando rewards y cosas asi. Investigare ams y les comento.
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,814
Reaction score
6
Points
38
Me gusta este tema es raro... jaja cuando entre mire rapidamente a la barra de direcciones haber que habia escrito mal que pense que me habia llebado a otra pagina pero no!...
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
ufff, me gustaba más el estilo anterior, y como dicen por ahi desaparecieron los creditos
 

iberclan

Member
Messages
405
Reaction score
0
Points
16
yo tampoco me llego acostumbro a esto, espero que se arregle pronto!! XD
 

miguelkp

Member
Messages
304
Reaction score
7
Points
18
Bueno, después de algunas averiguaciones, y por lo que entendí, están actualizando el foro entero así que supongo que además de actualizar el foro en sí, también tendrán que actualizar los plugins (sistema de créditos, de experiencia/nivel, el arcade, las actividades, agradecer post y un largo etcétera) así como el theme o skin (por eso de momento está el skin por defecto de vBulletin).

No sé si alguno de vosotros ha llevado algún foro alguna vez pero ya os digo que, algo así, fácil de hacer no es precisamente XD

Otras cosas sí están bien. Como los amigos, los grupos, los mensajes de perfil, la reputación... que son cosas que precisamente ya tiene el sistema vBulletin por defecto, si no me equivoco.
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Asi es,
Efectivamente segun me han informado se trabaja en actualizar algunos plugins (nose cuales) para la compatibilidad con esta nueva version de vB. Esperemos vuelvan los creditos :)
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
miguelkp llebar un foro y mucho menos una web nada facil cuando se tiene mucho cuando se tiene mucho trafico y usuarios
lleba sus dias
pero simplemente se comento lo d elso creditos ya que interesa a case todo creo yo xd pero en fin todo se andara

saludos
 

siendar

New Member
Messages
46
Reaction score
0
Points
0
hola q tal
pues a mi si me gusta el tema,calro q el q estaba era mas de x10 por eso es q nos gustaba tanto,siempre lo personalizado es mejor pero este skin no esta mal solo tiene sus detalles,espero q regresen los creditos,aunque yo no tengo jajajaja
saludos
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Los créditos los podías cambiar por correos, dominios y hasta dinero paypal.
 

stefano

New Member
Messages
191
Reaction score
1
Points
0
Hoy entré y me encontré con esto. Buenísimo, que siga creciendo.
 

Audiolis

Member
Messages
79
Reaction score
0
Points
6
Disculpen por molestar, pero... ¿cómo van los trabajos de mantenimiento/actualización?
La última actualización que encuentro es del 26 de febrero en Hosting Status.
No quisiera que esto parezca una queja, pero me gustaría saber cómo está avanzando el tema de los cambios que están gestando... Es simple interés :cool:
Gracias por todo el esfuerzo que están realizando...
Saludos
 
Status
Not open for further replies.
Top