aqui vamos de nuevo...
x10 lo unico que gana con la publicidad de los planes ad-enhanced es para el mantenimiento de los servidores gratuitos, ademas como mencione en el otro tema, ustedes creen que si su sitio esta offline, x10 sigue ganando? obiamente no se generan impresiones, ni clics....
Y disculpen este comentario pero la vdd, si no desean publicidad en su sitio, simplemente ahi esta el plan ad-free que nada les cuesta.
Seamos honestos, y piensen un poco, son miles de usuarios, miles de cuentas (tanto gratis como de paga), somos serca de 30 Staff de los cuales solo alrededor de 15 tienen acceso superficial a las cuentas y solo entre 6-7 tienen acceso a las cuentas de paga. Es sierto somos staff porque queremos serlo, pero igualmente no podemos con todo, damos soporte tanto como podemos, y en sierta forma tienen razon con la publicidad, pero entiendan que tampoco podemos tener todo al 100% todo el tiempo, obiamente si se puede, pero como? con tiempo y paciencia, estamos dando los primeros pasos, eliminando cuentas inutiles y que consumen muchos recursos para que? para benefeciar a la gran mayoria y darle equilibrio a esto, ademas de conseguir una estabilidad mejor en el servicio y asi que sus webs funcionen como deben.
La vdd que tienen algo de razon en quejarse (lo cual no estoy en desacuerdo) yo una vez fui usuario y ahora soy usuario-staff y sigo pensando tanto como usuario y como staff y por ello, les pido paciencia, porque se que hay detras del servicio de host, todo lo que se hace y deshace igualmente conosco las consecuencias de un sitio offline (como usuario) y por ello intento brindarles el soporte lo mas pronto y mejor que es posible pero pues muchas veces son cosas que requieren tiempo y ayuda de mas arriba y pues los de arriba tienen el doble de trabajo que su servidor.
Bueno espero entiendan esto y pido disculpas a nombre del staff por el inconveniente que les causa y les dare una respuesta/solucion lo mas pronto que me sea posible
salu2