Aun espero respuesta de un master

sergit

New Member
Messages
34
Reaction score
0
Points
0
papichulo_carioco, realice todo el procedimiento no una vez sino dos veces y no pude arreglar mi pagina, tienes otra opción? la verdad lo que mas me interesa es recuperar la información que tengo, he tratado de bajarla usando un FTP pero el servicio me cierra la conexión y no lo he podido hacer, ese es mi principal preocupación, si tengo que volver a cargar dokeos lo haré, (y si no estoy mal, eso fue lo que realice de acuerdo a tus indicaciones) pero parece que me tocara crear una nueva cuenta (este es otro problema, pues x10hosting no me deja tener otra cuenta ¿sabes si puedo ser borrado de la base de datos totalmente para asi realizar todo desde cero? agradezco tu ayuda.
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
¿Pides eliminar tu cuenta completa?

Si es así debes autorizarlo, copiando esto y colocando una X en el campo.

Account Deletion Request - Please delete my free hosting account.

cPanel username:

( ) Inserting an X inside the parentheses signifies that I have made all necessary backups of my free hosting account and will not hold x10Hosting responsible for any data I am unable to recover after my free hosting account is deleted. The X also serves as my digital signature verifying that I have proper authorization to request account deletion of the account specified.
 

sergit

New Member
Messages
34
Reaction score
0
Points
0
DarkisX, gracias por tu pronta respuesta, pero igual te pregunto ¿luego de esto puedo nuevamente tener cuenta sin problemas? ¿tiene esto algún tiempo para poderlo hacer? como siempre gracias de antemano y espero tu respuesta.
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Hasta donde tengo entendido las cuentas se eliminan casi automáticamente. Si no tienes cuenta vinculada a tu cuenta del foro, te puedes crear otra cuenta de hosting y estaría desde cero.
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Vaya caso raro! Chico siento no podre ayudarte mas y espero que tengas suerte con tu nueva cuenta La unica duda ¿Lograste hacer backup de tu base de datos ? por que eso era lo mas importante ya que los archivos de dokeos se restauran con una instalacion limpia
 

sergit

New Member
Messages
34
Reaction score
0
Points
0
DarkisX, si tengo cuenta vinculada al foro en este caso ¿como le hago?, recuerda que me toco hacerlo cuando me bloquearon y no podia entrar al Cpanel.
 

sergit

New Member
Messages
34
Reaction score
0
Points
0
Papichulo_carioco lo que hice fue la copia de la base datos tal y como me lo indicaste en el procedimiento, y voy a volver a realizarlo, pues no soy una persona que se rinda facilmente y si tu me dices que debe funcionar, pues debe hacerlo; te comento luego que paso, un saludo.
 

sergit

New Member
Messages
34
Reaction score
0
Points
0
Papichulo y DarkisX como dije antes comento , monte nuevamente Dokeos y aparentemente todo funciono, pero me encontré con los siguientes problemas que acompaño con las imagenes:

1. me aparecieron otras bases de datos que antes no estaban y que hacen que mi numero de DB sean mas que las permitidas.

2. tengo la DB que necesito con los respectivos datos pero no se como hacer para verla dentro de la pagina, ¿como le hago para que la pueda ver tal y como estaba antes?

de verdad espero su ayuda, pues al menos ya me funciona nuevamente la pagina, creo que ahora es solo cuestión de organización
 

Attachments

  • nuevas bases de d.gif
    nuevas bases de d.gif
    17.9 KB · Views: 10
  • problema de nuev&#97.png
    problema de nuev&#97.png
    9.9 KB · Views: 10
  • base de datos que.gif
    base de datos que.gif
    367 KB · Views: 11

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Por lo que veo las otras bases de datos son parte de una anterior (main,etats y users) Bueno siguiento el procedimienot que describi más abajo, haz un backup de las tres en tu pc y despues borralas. De esa forma soño tendrás una base de datos (anota bien los datos como nombre de la base de datos, usuario de la base de datos y pass de la base de datos, asñi como su prefijo)
Luego te vas a tus copias de seguridad y compruebas que el prefio que tienes en labase principal coincide con el de las copias y si no coincide, pues simplemente lo cambias en las copias mediante un simple busca y remplaza)
Luego te vas a tu DB y haces ua importación de datos de los 3 backups que hiciste antes.
Ahota vete a tu archivo de configuracion de Dokeos y comprueba que los datos de la base de datos sean los que anotaste en los pasos anteriores.Eso creo que sea todo. espero que tengas suerte ;)
 

sergit

New Member
Messages
34
Reaction score
0
Points
0
papichulo_carioco, estoy sigiendo tus indicaciones, pero quisiera, si me haces el favor; de analizar la imagen que te envio y me aclaras lo de usuario, y prefijo, ya que no veo usuarios y lo del prefijo ¿es el que esta antes del guion al piso? (_),ahora; ¿cual es el prefijo de la base Principal? y ¿como es lo de "busca y reemplaza"?, ¿esto lo hago en donde?o ¿lo puedo hacer en el backup de la DB que baje?
espero tus respuestas, y nuevamente gracias.
 

Attachments

  • base de datos sin.gif
    base de datos sin.gif
    20.6 KB · Views: 16

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
papichulo_carioco, estoy sigiendo tus indicaciones, pero quisiera, si me haces el favor; de analizar la imagen que te envio y me aclaras lo de usuario, y prefijo, ya que no veo usuarios y lo del prefijo ¿es el que esta antes del guion al piso? (_),ahora; ¿cual es el prefijo de la base Principal? y ¿como es lo de "busca y reemplaza"?, ¿esto lo hago en donde?o ¿lo puedo hacer en el backup de la DB que baje?
espero tus respuestas, y nuevamente gracias.

Bueno el prefijo de la base de datos puedes verlo al abrir la copia de seguridad con un editor de textoplano (te recomiendo notepad++) y es ahi (en ese editor) donde debes seleccionar buscar y remplazar.
Por ejemplo Si tu BD principal tiene como prefijo "Dokeos_" sin las comillas (son los caracteres que aparecen delante de cada tabla) las otras bases de datos que te bajaste deben tener tambien ese prefijo, si no parecerian pertenecer a bases de datos distintas ;)

En cuanto a los usuarios , efectivamente al ser porciones de bases de datos que se han quedado sueltas, pues son como bases de datos independientes pero que no tienen usuario ;) Puedes tanbien intntar crear un usuraio con todos los premisos para cada una de ellas ;)
 
Last edited:

sergit

New Member
Messages
34
Reaction score
0
Points
0
saludos de nuevo papichulo_carioco, no habia tenido tiempo, pero gracias por contestar, y te pido un favor ¿me puedes explicar paso a paso lo del prefijo de la base de datos? con gusto lo hare pero necesito un poco mas de orientación nuevamente gracias.
 

Gouri

Community Paragon
Community Support
Messages
4,565
Reaction score
245
Points
63
******* Thread Moved to Ayuda Web***********
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Cuando abres el phpMyadmin y seleccionas la base de datos,observarás algo así como phpbb3_users (te he puesto un ejemplo del phpbb,que es eel que yo utilizo)
Pues bien verás comoesaserie de caracteres (los que está en negrita) se repiten en todas las tablas de la base de datos.Anótala y vete a los archivos de las minibases de datosque te bajaste.Abrelas con un editor plano y mira a ver que prefijotienen las distintas tablas.Si es diferente, sólo tienes que sustituir el prefijo que tengan por el que anotaste de tu BD principal. Guardas los cambios y luego importas una a una las mini BD. Resultado: tu base de datos habráincorporadolos datos delas otras conloque ya podrás borrarlas :)
 
Top