Aun no recivo ayuda de soporte nivel 2

Status
Not open for further replies.

jose1660

New Member
Messages
47
Reaction score
0
Points
0
buenas noches amigos de x10hosting. bueno les comento nuevamente mi problema, mi pagina no carga , mis archivos no estan completamente, y no accedo a mi CPANEL, hace semanas he posteado para que me ayuden, me pasaron a soporte, luego a soporte nivel 2 .. me abrieron un ticket.. pero aun no recivo respuesta, espero me den una mano con mi cuenta..

Web: http://cyberuss.elementfx.com
usuario: jose1660

Muchas Gracias
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Buenas,

Te ofresco una disculpa al respecto, lamentablemente cuando un ticket se sube a un area mayor (en este caso nivel 2) es por que los que tenemos acceso a areas anteriores no podemos resolver el problema por cuestiones de servicios y autorizacion. Te comento que ya eh enviado notificacion de tu problema a los administradores y te responderan lo mas pronto posible :)
Gracias por tu comprension.
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Buenas,

Una disculpa por la demora en contestar, dime, aun persiste el probelma?
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
jose1660 entra en el nuevo AMP e intenta cambiar la contraseña https://x10hosting.com/control/?account&password .

Si no estoy equivocado por lo que he leído ahí ahora se comparte contraseña tanto para cPanel y foros por lo que de ahí vendrá el error.
 

jose1660

New Member
Messages
47
Reaction score
0
Points
0
he cambiando mi contraseña del foro, le puse una mas larga , si me logueo al foro pero al cpanel nada ... :(
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
Hace falta que un administrador o algo con permisos modifique una cosa. :)
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Buenas,

Ya eh reportado tu caso a un administrador, en cuanto reciva respuesta te dare a conocer la solucion. Gracias por tu comprension y paciencia.
 

jose1660

New Member
Messages
47
Reaction score
0
Points
0
Ok Punk aunque anteriormente tambien reportaste a un admin, no hay problem esperaree ... ;)
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Buenas,

Tu sitio debe estar funcionando perfectamente ahora, por favor confirmame si es correcto.

Agrego:
Veo tu sitio con errores de script unicamente, sin embargo el problema con la DNS fue solcionado :)
 

jose1660

New Member
Messages
47
Reaction score
0
Points
0
Hola Punk, si efectivamente asi se veia hace tiempo, pero deberia cargar mi pagina o algunas de mis paginas alojadas, por ello supongo que no estan mis archivos completamente, y tanpoco puedo acceder al CPANEL, eso era el problema que necesitaba que me ayuden :(
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
jose1660, ¿Qué ha pasado con tu caso? ¿Lo problemas persisten?
 

jose1660

New Member
Messages
47
Reaction score
0
Points
0
Saludos a todos, mira me alegra poder ingresar ya a mi cpanel, pero sin embargo no estan todos mis archivos =( , ninguna de las paginas que aloje estan o si estan no estan completas =( .. creo que es por las ultimas actualizaciones del server =( ..

Muchas gracias por el soporte, espero puedan ayudarme =)
 
Status
Not open for further replies.
Top