Ayuda con nombre de dominio

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Como siempre pidiendo cosas yo jajajajaj ahora les vengo a pedir ayuda para un nombre original para mi web, trataria la pagina de ofrecer servicios de diseño web, Logos para empresas, etc!..... y la verdad el que tengo me gusta mucho que es 1024bytes.info pero ya va acabar y el .info no me convence la verdad quisiera un .com y obviamente el 1024bytes.com esta ocupado, otro nombre original que sea maso menos del tema!...Donare unos credits (200) el que de la idea y la utilize... graciass!!!

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
amm pa eso estamos hombre para ayuda tu pide siemore que quieras mientras no sea dinero vamos bien xDD en fin...

sobre el tema del dominio usas las palabras clave busca por ahi sobre esa tematica usa las palabra clave que mas concuerde con tu web y ponte a escogerer xD

yo me cogeria uno de estos

diseñoweb.com
diseño-web.com
designoriginal.org
diseñooriginal.com

Sobre lo de la extension del dominio para ofrecer servecios a empresas y eso es mejor piarse un .com, .net o .org el .info no tiene buena fama es de lo mas tirado que hay nadie los quiere xD

bueno espero que con estas ideas tengas algo ya xD

saludos y suerte!!

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Hello,
Aqui unas sugerencias no muy beunas pero es lo que se me ocurrio jeje

littlebyte.com
web1024.com
bytedesigns.com
bytes4you.com
designs4you.com
newbyte.com

Espero te sirvan ;)

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Gracias, pero muchos de los de detodoseries ya estan en uso... me agradaba disenoweb.com jajaja pero creo q obviamente estara ocupado. Los de Punk estan bueno pero no quiero seguir usando la palabra byte, a menos que sea buen nombre, estuve leyendo consejos para nombres:
Que sea fácil de recordar, evitemos de usar palabras complejas, muy largas o impronunciables.
Dale preferencia a las primeras letras del alfabeto, será uno de los primeros en directorios.
No usemos siglas, son aburridas o demasiado formales como para inspirar a tus clientes.
Cuidado con el idioma, si bien a veces poner nombres en inglés u otros idiomas podrían dar cierto estilo a la personalidad de marca, hay que verificar si nuestros clientes potenciales se sienten confortables con ese toque internacional a la hora de pronunciarlo.
Evita los números, es probable que la gente no los recuerde.
Usa una sola palabra, si son 2 tiene que ser muy bueno. Alguien dijo 3?
Olvidémonos de las modas, ya que vas invertir en hacerte conocido es mejor que tu nombre te dure por mucho tiempo.
Escucha a tu sector, hay sectores que son más permisivos que otros en cuanto a cuan informal o divertido puede ser un nombre. Restaurantes, guarderías, tiendas, productos alimenticios son bastante permisivos a comparación de estudios de abogados, arquitectos, servicios financieros etc.
Que este disponible online y off-line, verifica que tengas el dominio disponible y que otra empresa no tenga un nombre muy similar antes de anunciarlo.
Dejemos nuestros gustos personales a un lado, probablemente un palabra tengaun significado importante para ti pero no necesariamente tendrá el mismo efecto en los demás.
Que te haga resaltar, usemos nuestra creatividad para crear un nombre original y que nos diferencie.

En este y en otros dicen q sea de 1 palabra max 2 evitar usar numeros y cosas asi...en verdad q esta dificil esto

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
amm pues no los mire si estaban libres xd

mira este esta libre diseño-original.com

saludos

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
sip, tmabien dicen q evite usar signos raos como guiones, jajajaj es algo dificl esto de pensar!!!!! quiero q sea padree q digan q bonito nombre y sea facil de recordar

EDIT:

Ideas:

1y2s.com
tudisenas.com
tusdisenos.com
dentrodelugar.com
geodiseno.com
rayandoidea.com
diseno99.com
ideas09.com
sobreidea.com

Esta son unos nombres que se me ocurrieron, todos estan disponbiles, les suplico que me digan cual es el que mas les gusta!...

Last edited:

Dark

Community Advocate
Community Support
Reaction score
29
Me voy por geodiseno (de las que pusiste).

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Gracias gracias, ese de geodiseño hasta le puedo hacer un logo de un planeta jajaja pero bueno diseno99 me agrado por lo corto que es, tambien 1y2s pero no tiene mucho significado, ojala que mas personas opinen

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Reaction score
12
¿Que tal tudiseño.com? Creo que es sencillo, fácil de recordar y representativo de lo que pretendes. Sea cual sea al final, espero que tengas exito ;)

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
amm geodiseño esta mu bien tambien megusta
sobre lo de los guinños y eso no tiene nada que ver eso ahora esta de moda y todo antes no se podian registrar dominios con Ñ y eso pero ahora no hay que temer nada solo le tienes que hacer SEO y posesionarlo bien

por mucho de raro o largo el dominioo siempre funcionara bien xD
de ti dependeque vaya bien o no yo tengo un dominio largo y se posesiona bien pero el problema esta en usar un cms lipio sin caracteres raros.

saludode

eliasr

Member
Reaction score
0
Mmm... no has checado esos que estan en uso bajo .mx, ahorita estan caros, pero en unos meses, las cuotas bajaran.

Bueno, con lo de las ideas, por que no tambien usas algo relacionado al diseño como nombres de algunas herramientas. Una chica diseñadora dice en que pruebas se usan nombres en latin, que tiene que ver el inicio de la imprenta.

lienzo.com (o con algun articulo, tu, el, nuestro, etc., aunque en lo personal su uso no me gusta).
96dpi.com (o ppp).

Saludos!!

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Mmm... no has checado esos que estan en uso bajo .mx, ahorita estan caros, pero en unos meses, las cuotas bajaran.

Bueno, con lo de las ideas, por que no tambien usas algo relacionado al diseño como nombres de algunas herramientas. Una chica diseñadora dice en que pruebas se usan nombres en latin, que tiene que ver el inicio de la imprenta.

lienzo.com (o con algun articulo, tu, el, nuestro, etc., aunque en lo personal su uso no me gusta).
96dpi.com (o ppp).

Saludos!!

Me fascinan los dominios .mx pero son caros, ahorita el precio de estos es de $35 dolares por promocion, y el 1 de nov. suben a $50 dolares. Donde pienso comprar mi dominio es .com me dan un host gratis ( pequeño claro) $250.00 pesos para Google Adwords y el dominio obviamente todo eso por $90.50 pesos osea menos de $7 dolares asi que me quedare con un .com

Tuve esa idea de ponerle nombre de la idea pero q venga del latin, como muchas empresas exitosas lo han hecho pero no encontre si palabra del latin de muchas q era lo que queria. Se me hace exelente idea buscar nombres de herramientas, estare en eso. Gracias por la idea