Ayuda con reseteo para poder iniciar sesión

minaca23

New Member
Messages
8
Reaction score
0
Points
1
Hola, no me llega ningún correo de reseteo, ni tampoco al spam, para poder iniciar sesión. Lo he probado en varios dias. Y la bandeja está vacia. Mi usuario es minaca23 y mi correo es minacantallops@gmail.com espero instrucciones,... muchas gracias.
 

Anna

I am just me
Staff member
Messages
11,739
Reaction score
579
Points
113
Support is only done in English at this time, so please use that.
 

karrx10h

Member
Messages
60
Reaction score
6
Points
8
Mate said:

«Hi, I get no reset e-mail [reset password e-mail], neither in spam [folder], to login. I've tried various days. And the tray is empty. My username is minaca23 and my e-mail is [deleted, preferibly]. Awaiting instructions..., thanks a lot.»
 

minaca23

New Member
Messages
8
Reaction score
0
Points
1
[QUOTE = "karrx10h, publicación: 984293, miembro: 1131773"] Mate dijo:

«Hola, no recibo ningún correo electrónico de restablecimiento [correo electrónico de restablecimiento de contraseña], ni en la [carpeta] de correo no deseado, para iniciar sesión. Lo he intentado varios días. Y la bandeja está vacía. Mi nombre de usuario es minaca23 y mi correo electrónico es [eliminado, preferiblemente]. Esperando instrucciones ..., muchas gracias. »[/ QUOTE]
 

minaca23

New Member
Messages
8
Reaction score
0
Points
1
[QUOTE = "karrx10h, publicación: 984293, miembro: 1131773"] Mate dijo:

«Hola, no recibo ningún correo electrónico de restablecimiento [correo electrónico de restablecimiento de contraseña], ni en la [carpeta] de correo no deseado, para iniciar sesión. Lo he intentado varios días. Y la bandeja está vacía. Mi nombre de usuario es minaca23 y mi correo electrónico es [eliminado, preferiblemente]. Esperando instrucciones ..., muchas gracias. »[/ QUOTE]
 
Top