Bienvenidos!

Status
Not open for further replies.

lucca56

New Member
Messages
4
Reaction score
0
Points
0
Hola! Bienvenidos al nuevo foro en español de x10Hosting. A petición de muchos, hemos decidido darnos un lugar a los hispanohablantes para poder pedir soporte y discutir cualquier tipo de temas. Lo único que pido es que se respeten las reglas generales del foro y se mantenga el orden en todo momento. Por ahora, y como somos pocos, seré el único moderador del foro.

Sean bienvenidos y disfruten del foro!
Hola a todos!!! desde Ciudad Ojeda edo. Zulia Venezuela
 

juansaez

New Member
Messages
6
Reaction score
0
Points
0
hola! Bienvenidos al nuevo foro en español de x10hosting. A petición de muchos, hemos decidido darnos un lugar a los hispanohablantes para poder pedir soporte y discutir cualquier tipo de temas. Lo único que pido es que se respeten las reglas generales del foro y se mantenga el orden en todo momento. Por ahora, y como somos pocos, seré el único moderador del foro.

Sean bienvenidos y disfruten del foro!

hola a todos y adelante
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Sean bienvenidos a la comunidad. :)
 

carlitos_7

New Member
Messages
6
Reaction score
0
Points
0
Hola a todos.
Soy nuevo en los foros y apenas estoy configurando mi sitio que sera un manual sobre el sistema operativo Linux. Pero empezo a fallar, estan haciendo actualizaciones y entre a los foros.

Bueno soy De México, tengo 27 años y estoy aprendiendo a administrar sitios web. Espero poder contar con su ayuda y poder ayudar en lo que pueda
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Ojalá participes bastante en la Comunidad, toda ayuda que puedas aportar es bienvenida. :)
 

dontanuki

New Member
Messages
1
Reaction score
0
Points
0
Hola! Bienvenidos al nuevo foro en español de x10Hosting. A petición de muchos, hemos decidido darnos un lugar a los hispanohablantes para poder pedir soporte y discutir cualquier tipo de temas. Lo único que pido es que se respeten las reglas generales del foro y se mantenga el orden en todo momento. Por ahora, y como somos pocos, seré el único moderador del foro.

Sean bienvenidos y disfruten del foro!

Hola a todos, tener el foro en español es una gran ayuda, un 10 sobre 10 para x10hosting y gracias de antemano a todos por la ayuda que me vayan a prestar, espero no dar tanta lata y tambien contribuir en el futuro.
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Pues bienvenidos todos los nuevos y adelante. A formar una gran comunidad hispana ;)
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
bienvenido x10hosting xD

seguir seguir entrando que como mas seamos mas aprenderemos y eso

saludos
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Bienvenido. :)

detodoseries ya tienes 2 años de registro, felicidades!!!
 

notaspampeanas

New Member
Messages
15
Reaction score
0
Points
0
Hola, soy Notaspampeanas, de Santa Rosa, La Pampa, Argentina. Administro el sitio Notaspampeanas que está alojado en x10hosting.
Hace una semana que creé la cuenta y luego de los trámites correspondientes me he demorado en presentarme a la comunidad.
Un saludo cordial para todos. Muchas gracias a quienes aportan esfuerzos, recursos y conocimiento para que este emprendimiento avance.
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Hola notaspampeanas, se bienvenido. :)
Recuerda que debes ingresar a los foros, por lo menos 1 vez al mes, para que no te suspendan. Cualquier duda pregunta en la sección correspondiente. :)
 

notaspampeanas

New Member
Messages
15
Reaction score
0
Points
0
Hola notaspampeanas, se bienvenido. :)
Recuerda que debes ingresar a los foros, por lo menos 1 vez al mes, para que no te suspendan. Cualquier duda pregunta en la sección correspondiente. :)

Gracias por la bienvenida DarkisX. La recomendación de ingresar al foro es interesante, y desde mi registro en x10hosting visito los foros diariamente -en la medida de lo posible- porque me permite aprender. Por ejemplo, y pese a que he leído varios post sobre unificar usuario de CPanel y del foro, debo tener la respuesta delante de mi vista, pero... no la veo. ¿Alguna sugerencia para poner la inquietud en el lugar adecuado del foro?
Gracias nuevamente por la bienvenida.
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Amigo notaspampeanas, te recomiendo muchísimo revisar el post de Preguntas y Respuestas Frecuentes que te van a ser de mucha utilidad, el cual puedes encontrar en:

http://forums.x10hosting.com/noticias-anuncios/86633-faq-preguntas-respuestas-frecuentes-2.html

Más específicamente la duda que planteas la encuentras acá:

Para ligar tu cuenta de hosting a la cuenta del foro debes seguir los siguientes pasos:

1. Ingresa en tu AMP con los datos del foro.
2. Una vez que ingreses, te aparecera un cuadro de dialogo, donde te solicita que ingreses tu usuario de CPanel para ligarlo a la cuenta del foro, ingresalo y presiona el boton de abajo.
3. Una vez hecho esto, debes salir de tu AMP y volver a ingresar.
4. Cuando vuelves a ingresar, ya no tendras el cuadro de dialogo, a cambio tendras varias tablas con la informacion de tu cuenta de hosting.

Tu AMP está en: http://x10hosting.com/account

Si tienes algún problema, sea cual fuere con el espacio web (servicio x10hosting) puedes ingresar a:

http://forums.x10hosting.com/soporte/

Y allí crear un tema planteando tu inquietud. Allí se contesta (si algún usuario puede ayudar) o si necesitas asistencia por parte del staff (porque es algo que sólo ellos pueden solucionar, de ser el caso) tu tema será atendido por un Account Manager o Administrador (hasta el momento la zona española tiene un solo AM, por ello se ruega paciencia). Si no es atendido de inmediato en el tema, el mismo es subido a la zona de tickets a espera de un staff que pueda solucionar cuando ellos tengan oportunidad.

Feliz estancia notaspampeanas, y cualquier cosa acá estamos. :)
 
Status
Not open for further replies.
Top