Bienvenidos!

Status
Not open for further replies.

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Messages
9,436
Reaction score
1
Points
38
Hola! Bienvenidos al nuevo foro en español de x10Hosting. A petición de muchos, hemos decidido darnos un lugar a los hispanohablantes para poder pedir soporte y discutir cualquier tipo de temas. Lo único que pido es que se respeten las reglas generales del foro y se mantenga el orden en todo momento. Por ahora, y como somos pocos, seré el único moderador del foro.

Sean bienvenidos y disfruten del foro!
 

ErroR

New Member
Messages
10
Reaction score
0
Points
0
holaaaaaaaaaaaaaaaaaa:naughty:
bueno saludos a todos
soy nuevo...
y espero ser parte de esta comunidad
gracias por este servicio de host gratuito!!!
 

InfoSys

New Member
Messages
466
Reaction score
0
Points
0
Gracias a todos.

Espero ser de utilidad. Soy usuario de otros foros, y tengo buenos mandatos...
Voy a ayudar, espero como siempre ayuda de ustedes...
GrCIAS
 

betuamc

New Member
Messages
2
Reaction score
0
Points
0
holaa, soy nuevo en el foro y me gustaria participar con ustedes, gracias
 

eZakto

Member
Messages
782
Reaction score
1
Points
18
Bien, esperaba que hagan un foro de soporte en español :D Mi inglés no es bueno, je :p

Saludos y gracias.
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Buen proyecto!! Ahora que está creado ayudaremos a los usuarios hispanohablantes lo mayor posible :)

Saludos :)
 

c4ngry

Member
Messages
34
Reaction score
0
Points
6
hola y felicitaciones al staff de x10host ya era tiempo esta zona conosco muchos user hispanos y bueno hacia tiempo que no entrabe por motivos x y aparte que no hablo mucho en ingles y como mi host fue deleteado px no sabia como pedir ayuda bueno espero ser util en algo a los user hispanos .


^^ atte:c4ngry
 

BloodyAngel

New Member
Messages
1
Reaction score
0
Points
0
Bueno... Saludos a todos. Navegando por Internet me encontre este hosting, y quiero ver que tan util es para mi proyecto.
Voy a tratar de cooperar por un tiempo, hasta ver si me establezco permanentemente por aqui :D

Ahi se ven.
 

-Herudur-

New Member
Messages
2
Reaction score
0
Points
0
Me encanta que nos den un lugar a quienes hablamos español, aun estoy muy nuevo aca (por cierto ando muy perdido no se como comenzar ) pero espero poder sacarle provecho a esto

Saludos a todos
 

ZePiL

New Member
Messages
98
Reaction score
0
Points
0
buenas, yo también soy nuevo, y me gusta los planes que ofrecen
 

exiliados

New Member
Messages
10
Reaction score
0
Points
0
bueno pues yo soy el admi d un grupo de gente q se conocio por internet y nos hemos mudado aqui. a ver qtal nos va.

saludos!
 

SOFTONICO

New Member
Messages
6
Reaction score
0
Points
0
AYUDA CON EL CODIGO ADs

hola a todos y gracias de antemano por contestar a mi pregunta quisiera poder saber cual es el codigo qe tengo qe poner para los ADs en mi pagina web o en las qe tengo ya me liberaron mi cuenta la tengo operativa pero creo qe por eso me suspendieron por qe no vieron el Ads. mi cuenta es una Corporate gracias espero Alejandro o todos los qe participan en este foro me ayuden GRACIAS infinitas gracias.

Henry Quinteros.
 

lilthug57

New Member
Messages
1
Reaction score
0
Points
0
:nuts: :nuts: :nuts: :nuts: :nuts: :nuts: :nuts: :dunno: :dunno: :dunno: :dunno: :dunno: :dunno: :dunno: :dunno: :dunno: :dunno: :dunno: :thefinger :thefinger :thefinger :thefinger :thefinger :thefinger :thefinger :thefinger :thefinger :thefinger :lockd: :lockd: :lockd: :lockd: :lockd: :lockd: :lockd: :lockd: :lockd: :lockd: :lockd: :lockd: :lockd:
 

lysakz

New Member
Messages
26
Reaction score
0
Points
0
hola a todos, estoy muy feliz y tanquilo por poder contar con este foro en español
 

InfoSys

New Member
Messages
466
Reaction score
0
Points
0
A todos los que visiten este hilo. Yo como miembro del foro, quiero dejarles en claro que me tienen, incondicionalmente, a dispocision para lo que quieran. En estos momentos solo trabajo así que tendré tiempo de sobra para dedicar tiempo a esto. El año que viene toca estudiar y disminuiré mis venidas al foro...
De todas maneras en estos momentos estamos creando grupitos de webmasters para cuestionar nuestros sitios y darle así mejores caras.
Un saludo y felicitaciones al Staff.
 

lysakz

New Member
Messages
26
Reaction score
0
Points
0
bueno, creo que se le esta dando unna excelente oportunidad a los hispanohablantes, el staff de x10 hosting se merece una felicitaciones... espero que podamos seguir recibiendo mas soporte en español...
 
Status
Not open for further replies.
Top