Bienvenidos!

Status
Not open for further replies.

Sette

New Member
Messages
3
Reaction score
0
Points
0
hola a tod@s, soy nueva, como va esto?, es decir, me registro en el foro y ahora en la web?
 

lupiro

New Member
Messages
28
Reaction score
0
Points
0
Hola soy nuevo aqui y este es mi primer post!! Comenze a leer las reglas que son 5 y estan que bien faciles de acatar y poes sere bienvenido!! hehehe

por cierto noy noob en esto! heheheh

Saludos y hay despues les leo y espero me ayuden en cualquier cosilla. Bye
 

albertoa

New Member
Messages
80
Reaction score
0
Points
0
hola. haber q tal esta este hosting. por lo q e visto va muy bien
 

sourcedominate

New Member
Messages
20
Reaction score
0
Points
0
Alejandro said:
Hola! Bienvenidos al nuevo foro en español de x10Hosting. A petición de muchos, hemos decidido darnos un lugar a los hispanohablantes para poder pedir soporte y discutir cualquier tipo de temas. Lo único que pido es que se respeten las reglas generales del foro y se mantenga el orden en todo momento. Por ahora, y como somos pocos, seré el único moderador del foro.

Sean bienvenidos y disfruten del foro!
Espero que este hosting me de la felicidad necesaria XD
Lo de postear en el foro lo veo un poco estricto, pero así será :p. Tampoco no es mucho 1 post en 2 Semanas XD
Saludos! y genial idea lo de abrir un sitio para los hispanohablantes.
 

Velas

New Member
Messages
20
Reaction score
0
Points
0
holaa, gracias a dios que hay soporte en español, esto es de gran ayuda!!
 

striker01

New Member
Messages
4
Reaction score
0
Points
0
Que tengo ke hacer pra mi host gratuito???

ayudenme pliz ....
ke tengo k hacer para tener un hosting gratuito???:dunno: :dunno: :dunno: :dunno: :dunno: :dunno:


tengan paciencia soy nuevo akí
:hahano: :hahano: :hahano: :hahano: :hahano: :hahano: :hahano: :hahano: :hahano:
 

Takeshy

New Member
Messages
1
Reaction score
0
Points
0
Hula.... soy nueva aqui en este foro! me han recomendado aqui que dan un excelente servicio de host, espero estar mucho tiempo por aqui y pues conocer nuevas personas...:happysad::happysad: Saludos y espero me ayuden en las buenas y ens las malas.. salup!

shh por cierto no se donde pedir mi servicio de host, se supone uno primero se regitra aqui y luego debe de solicitar el host pero no encuentro esa opcion..... Gracias y hasta lueguito ehh,,;);)
 

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Messages
9,436
Reaction score
1
Points
38
Hola, bienvenida a x10Hosting, quien nos recomendo tiene mucha razon: Somos un buen hosting... =P

Los registros de Hosting estan actualmente desabilitados debido a que debemos hacer algunos cambios en el proceso... Pronto estará funcionando... Si de verdad te urge, mandame un mensaje privado y posiblemente pueda ayudarte.

De nuevo, bienvenida! Y disfruta de esta gran comunidad!
 

avatars

New Member
Messages
27
Reaction score
0
Points
0
hola soy nuevo y soy avatars m,m me encanta este foro y todos me caen muy bien y me inscribi po lode el host gratuito ... aun espero que me den mi web pero me imaguino que ya falta poco eso espero ajajaj Xd bye y esta con madre es te foro XD
 

coniy

New Member
Messages
2
Reaction score
0
Points
0
yo tambien soy nueva asi que esto me ayudara mucho.Tengo un par de dudas pero primero voy a buscar las respuestas y si no las encuentro las are aqui
 

ocras

New Member
Messages
1
Reaction score
0
Points
0
holaaa soy nuevo en esto ¡¡ parece un buen hosting...jeje..;)
 

sergio_twuister

New Member
Messages
27
Reaction score
0
Points
0
yo tambien soy bueno
el hosting es la caña, parece que sea uno de esos que pagues 30 euros al mes pero gratuito
es lo mejor de la web
 

Darkware

New Member
Messages
55
Reaction score
0
Points
0
Esta bastante bueno el servicio hosting, es el mejor que he encontrado hasta ahora. Pero es algo estricto.
 

figu120

New Member
Messages
921
Reaction score
0
Points
0
Bueno estaba navegando buscando hosta hasta q un amigo me lo recomendo que es wazzito..

desde ese dia lo uso mucho es muy bueno es mejor q tenia webhostingratis..

bueno espero q visiten mis sitios alojados en x10 Nomasreggaeton.com y figothic-Pay

tristaniatx2.gif
 

Mr.Tropical

New Member
Messages
3
Reaction score
0
Points
0
hola, soy nuevo aqui y también soy hispanohablante. Y bueno, me ha gustao mucho conocer este foro y este hosting. Es una pasada la cantidad de cosas que se pueden hacer.
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
wenas yo tambien soy nuevo de por aqui.
Esto d etener un foro para los españos o hipanoamericanos esta muy bien xDD

saludos
 

totorox

New Member
Messages
3
Reaction score
0
Points
0
holiiiiii buen hosting y buen foro , bueno voy al grano . como lo ago para obtener un hosting aqui pero gratis .

gracia de antemano.
 

rackfenix

New Member
Messages
470
Reaction score
0
Points
0
mira crea un nuevo post y alli te digo como lo haces, aki nomas es para presentaciones...

Bueno ojala la pasen todos bien aki en el foro de x10hosting..
 
Status
Not open for further replies.
Top