Bienvenidos!

Status
Not open for further replies.

totorox

New Member
Messages
3
Reaction score
0
Points
0
Re: como obtener un hosting gratuito aqui?

hola a todos soy nuevo aca y lo que quiero es obtener una cuenta gratuita aca pero lo eh untentado y me pide que este registrado , y busque y no sale por ninguna parte como registrarse .

ahora si alguien sabe como obtener el hosting gratis por favor que me enseñe o me indique como hacerlo PLEASE!!!!

GRACIAS DE ANTEMANO ! .
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
pos mira para crea una cuenta tienes que entrar en http://www.x10hosting.com/hosting/adenhanced y seleccionar el plan que necesites, una vez hecho eso tendras que registras el nombre de tu cuenta y seleccionar el subdominio que mas prefieras etc ... y ya tendras tu cuenta gratuita lista para usar xDD

saludos.
 

reciecho

New Member
Messages
87
Reaction score
0
Points
0
Hola, mi presentacion y gracias por brindarnos este host gratuito
 

sirax

New Member
Messages
59
Reaction score
0
Points
0
Que bueno que ahora se nos pueda dar soporte a los hispanos =)
Esto es un gran avanza y gran ayuda para nosotros =)
 

gothcrow

New Member
Messages
307
Reaction score
0
Points
0
Hola
Me parece genial ke tengan abierta una sección para los ke hablamos español
:D
 

pepoulus

New Member
Messages
12
Reaction score
0
Points
0
Buenas, acabo de llegar no hace mucho y me ha sorprendido este hosting. Veremos si es oro todo lo que reluce, saludos.
 

Adnor

New Member
Messages
1
Reaction score
0
Points
0
Acabo de darme cuenta que hay foro en español, muy buena iniciativa xD
 

celenita

New Member
Messages
3
Reaction score
0
Points
0
hola soy nueva por aqui... y la verdad ya me siento muy contenta es el primer lugar donde puedo postear en español, pues la verdad mi ingles no es muy rico y si que me costaba mantenerme participando.... este es mi primer post y recien me acabo de registrar y tengo problemitas... alguien me puede ayudar??

me puedo logear muy bien desde la pagina principal, pero despues me manda a que ingrese un link account... eso es lo que no entiendo, me pide un account username, lo ingreso pero me sale un mensaje de error... plzz ayuda!

Saludos ;)
 

resback

New Member
Messages
10
Reaction score
0
Points
0
Bueno es de maravilla una seccion en español, ya que me costaria mucho trabajo estar traduciendo en google. Ahora si estare mas activo y presente en el foro, sin antes dar las gracias por crear esta seccion.

saludos
 

figu120

New Member
Messages
921
Reaction score
0
Points
0
aunq recuerda q es importante tambien hablar o enteder un poco el ingles es una regla del TOS de X10..
para poder leer las noticias y anuncion q deje cualquier administardor
 

smeralda

New Member
Messages
3
Reaction score
0
Points
0
Saludos
Soy nueva por acá y espero que mi foro funcione de maravilla sino pasare a molestar un poco con su colaboración
 

LeonImperiale

New Member
Messages
51
Reaction score
0
Points
0
hola gente soy Jinx, pero no puedo combiar mi user o si ya fue. estoy contento con este servicio de hosting promete mucho, espero que no se caiga como ya me paso con otros hosting gratis.
saludos
 

parcherock

New Member
Messages
37
Reaction score
0
Points
0
hola amigos pues como se dice año nuevo vida nueva espero q me valla como espero con este hosting
promete mucho y me han recomendado demaciado el host
Bueno esperare y evremos y si em queda gustando hasta contratare servicio pago
Dios quiera q si me resulte
 

Diego8726

New Member
Messages
4
Reaction score
0
Points
0
wenassss gente uno mas que se une vamos a probar estos servicios ya que yo trabajo mucho con webs y esta parece muy interesante saludos
 

Nork613

New Member
Messages
25
Reaction score
0
Points
0
hola me parece bien la iniciativa de colocar una parte de foro en español por que mi ingles es muy malo xD...Bueno pasare de seguido pro aca.
salu2s
 

Scorpion92

New Member
Messages
3
Reaction score
0
Points
0
El host es muy bueno y no tendre inconvenientes ya que tengo dominio del idioma English.

Saludos.
 
Status
Not open for further replies.
Top