Cambios a ad-free \ ad-enhanced

Status
Not open for further replies.

rackfenix

New Member
Messages
470
Reaction score
0
Points
0
Bueno aqui les dejo mi primera traduccion hecha por mi y con ayuda de GM Punk...

Hola a todos,

Aun nos estamos preparando para nuestro nuevo sitio y estamos implementado cosas en pasos en lugar de todo a la vez. Nuestro siguiente proyecto implica la transferencia a un nuevo servidor y cambios a ad-free y ad-enhanced.

Primero, transferencia de servidores... estamos moviendo todos nuestros servidores gratuitos a un nuevo proveedor. Esto significa que estamos moviendo todas las cuentas gratuitas a un nuevo servidor, me gustaría empezar esta semana. Una de las razones principales por las que hacemos esto es para configurar el servidor exactamente de la forma en que lo necesitamos. Tratando de hacer cambios fundamentales al servidor con miles de cuentas que nunca funcionaron bien. Publicaré más información sobre este tema cuando regrese.

Segundo, vamos a eliminar la linea de division entre las cuentas ad-free y ad-enhanced. Los servidores para estos dos tipos serán combinados en uno. Esto hará mucho mas facil manejar y mejorar grandemente la estabilidad de Ad-Enhanced. Las cuentas Ad-enhanced ya no se mostraran en el proceso de nuevos registros, en su lugar, se podra solicitar mediante una actualización después de colocar la publicidad en el sitio del usuario. Esto reducirá grandemente el abuso del servicio ad-enhanced.

Todas las cuentas ad-free recibirán un aumento de espacio de disco y banda de ancho, los montos se anunciaran después.:)

Alguna pregunta?

Tema Original

Agrego:
Simplemente tengan paciencia ya que todo se hace para el bien de los usuarios ^^...

Un saludo!
 

aprendiz_82

New Member
Messages
33
Reaction score
0
Points
0
mi estimado tengo una pregunta, con relación a la ultima parte que dice que las cuentas recibiran un aumento de espacio y banda ancha, tambien menciona que los montos se anunciaran despues, eso se refiere a los montos de espacio y transferencia o es que van a cobrar...???
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
nop, cuando dice "los montos" se refiere a la cantidad de mbs que aumentaran :)
El servicio sigue siendo gratuito, obiamente tmb hay de pago ;)


salu2
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
me surge una duda. Hblan de subir los montos de ad-free, pero no me quedó claro si tambien aumentarán los de ad-enhanced que es el que yo tengo. Un saludo ;)
 

ronald97

New Member
Messages
9
Reaction score
0
Points
0
Q bueno, me aumentaran la transferencia, yeee. Xq ya estaba llegando al limite de los 10 gb mensuales. Esto me cae como anillo al dedo, jeje.

Gracias por este magnifico server!!
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Bueno con respectoa las cuentas ad-enhanced no se mencionan si tendran aumento, pero yo supongo que si ya que de lo contrario, cual seria la direfencia?
Todo dependera de la cantidad en que aumente el plan ad-free :)


salu2
 

jesuli

New Member
Messages
59
Reaction score
0
Points
0
si la van a fundir la dos en una los normas es que y razonable que se aumenta la dos
 

rackfenix

New Member
Messages
470
Reaction score
0
Points
0
Pues si si las 2 se van a juntar..
Seria algo mas q obvio q las aumentaran..
 

rackfenix

New Member
Messages
470
Reaction score
0
Points
0
Bueno para esa confirmacion tendremos q esperar a q Corey u otro admin diga algo sobre el tema..
 

figu120

New Member
Messages
921
Reaction score
0
Points
0
cuento demorara eso maso menos peus vea llevamos mas de 2 semanas así jejejee..

espero k pronto mmm pues mi pagina esta muy decaída y esta en medio del upgrade de vb ....
 

rackfenix

New Member
Messages
470
Reaction score
0
Points
0
Pues el dia exacto para la finalizacion todavia no se sabe...
Ya q se esta transfiriendo y probando para q no hayan problemas...
En verdad puede demorar algunos dias..
Para eso esten atentos en este foro cuando se publiquen post..
Diciendo la finalizacion o el porcentaje de transferencia..
 

gruponov

Member
Messages
229
Reaction score
1
Points
18
yo creo que van equiparar la transferecia y el espacio de 20000 y 10000.
 

Kilmi

New Member
Messages
14
Reaction score
0
Points
0
He estado leyendo los temas sobre los cambios pero aun tengo algunas preguntas....

Si combinan los dos planes en uno eso quiere decir que mi cuenta Ad-free pasara a ser automaticamente Ad-enhanced, sin tener que pedir el cambio en el foro y/o subir de nuevo la web en una nueva cuenta?

Ya que el plan Static sera eliminado a finales de año (x10: Getting Started) la mejor opcion es quedarse con uno Advanced o Corporate; eso quiere decir que estare obligada a poner un text o banner?

Mi web esta hecha totalmente en Flash y el text/banner debe estar en todas las paginas, pero yo solo tengo la pagina principal que va cargando contenido dentro de ella.... entonces solo debo ponerlo en la principal?

Tanto si pongo text como banner, puedo personalizarlo a mi gusto para darle un diseño de acuerdo con mi web?

Gracias
^^
 

rackfenix

New Member
Messages
470
Reaction score
0
Points
0
Pues cuando se combinen se dara un nuevo espacio y banda de ancha..
Q todavia no se dice cual sera..
Luego para lo ultimo eso si no se, tendre q revisar pero preferible de te conteste un admin...
 
Status
Not open for further replies.
Top