rackfenix
New Member
- Reaction score
- 0
Bueno aqui les dejo mi primera traduccion hecha por mi y con ayuda de GM Punk...
Agrego:
Simplemente tengan paciencia ya que todo se hace para el bien de los usuarios ^^...
Un saludo!
Hola a todos,
Aun nos estamos preparando para nuestro nuevo sitio y estamos implementado cosas en pasos en lugar de todo a la vez. Nuestro siguiente proyecto implica la transferencia a un nuevo servidor y cambios a ad-free y ad-enhanced.
Primero, transferencia de servidores... estamos moviendo todos nuestros servidores gratuitos a un nuevo proveedor. Esto significa que estamos moviendo todas las cuentas gratuitas a un nuevo servidor, me gustaría empezar esta semana. Una de las razones principales por las que hacemos esto es para configurar el servidor exactamente de la forma en que lo necesitamos. Tratando de hacer cambios fundamentales al servidor con miles de cuentas que nunca funcionaron bien. Publicaré más información sobre este tema cuando regrese.
Segundo, vamos a eliminar la linea de division entre las cuentas ad-free y ad-enhanced. Los servidores para estos dos tipos serán combinados en uno. Esto hará mucho mas facil manejar y mejorar grandemente la estabilidad de Ad-Enhanced. Las cuentas Ad-enhanced ya no se mostraran en el proceso de nuevos registros, en su lugar, se podra solicitar mediante una actualización después de colocar la publicidad en el sitio del usuario. Esto reducirá grandemente el abuso del servicio ad-enhanced.
Todas las cuentas ad-free recibirán un aumento de espacio de disco y banda de ancho, los montos se anunciaran después.
Alguna pregunta?
Tema Original
Agrego:
Simplemente tengan paciencia ya que todo se hace para el bien de los usuarios ^^...
Un saludo!