Comic latinoamericano en linea

ratonio

New Member
Reaction score
0
¡Hola! Como algunos buenos amigos de X10 ya saben, mi sitio hospedado aqui, contiene un comic de un ratón (latinoamericano) que es un anti-héroe y vive auto-engañado creyendo que tiene súper-poderes.

Ahora que ya está un poco más avanzada la historia, se las dejo para que por favor le echen un ojo y me den sus comentarios en general (si es divertida, si el lenguaje se entiende en todos los países hispanos, si está medio fea [seguramente], si les gusta el diseño del sitio, etc.).

También me gustaría saber las perspectivas comerciales que le ven al sitio en español y a una posible versión inglesa.

Gracias de antemano. :biggrin:

El sitio es: www.ratonio.com

Un abrazo,
Ratonio

Dark

Community Advocate
Community Support
Reaction score
29
Oye tu sitio es genial, es sencillo y todos los detalles bien cuidados tanto en imágenes como los textos que colocas, todo con humor. ¡Muy bueno!

¡Te felicito! ¡Sigue así!

P.D.: Me suscribí al Neus Leder. ;)

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
Buenas,

si quires que te sea sincero amigo xd
la web la veo un poco sencilla no se
tienen mucho color blanco y ademas la resolucion de la web si no me confundo es de 800x... apenas se usan ahora la mayoria de las webs usan1024x...

por lo demas a tirar para adelante seguro que sale bien

saludos

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Reaction score
12
Buenas,

si quires que te sea sincero amigo xd
la web la veo un poco sencilla no se
tienen mucho color blanco y ademas la resolucion de la web si no me confundo es de 800x... apenas se usan ahora la mayoria de las webs usan1024x...

por lo demas a tirar para adelante seguro que sale bien

saludos

Lo de la resoslusion es fácil de arreglar poniendo los valores en tanto por ciento en lugar de en medidas fijas. Y los colores pienso que están bien asi. Fijate que es un comic y el publico abarca desde los niños a los adultos, por lo que hay qie programarlos mas para niños que para adultos ;)

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
amm bueno no se xd
visto asi puedo que tengas razon

saludos

in3xdesign

New Member
Reaction score
1
E,,E,E,!!..
Si mi Brother las historias estan bien jalñadas y el comic tien sus lados humoristicos.... me gusta mucho coimo se ve este personaje y heroe a la vez tercermundista relatando historias de la cotidianidad e intentanto hacer la justicia por sus manos y a su forma a pesar de ser bien desgulamidote el raoncin de por si!!

Bueno pana sigue asii,.. dibujando y creando personajes que reflejen cada dia mas nustra cruel realidad!!

Muchos exitos y saludos desde Colombia!!

Bye Bye!!

ratonio

New Member
Reaction score
0
Oye tu sitio es genial, es sencillo y todos los detalles bien cuidados tanto en imágenes como los textos que colocas, todo con humor. ¡Muy bueno!

¡Te felicito! ¡Sigue así!

P.D.: Me suscribí al Neus Leder. ;)

Muchas gracias por tus comentarios, DarkisX. Sabía que tendrías un comentario positivo, como siempre. Es un gran aliciente. :)
Edit:
E,,E,E,!!..
Si mi Brother las historias estan bien jalñadas y el comic tien sus lados humoristicos.... me gusta mucho coimo se ve este personaje y heroe a la vez tercermundista relatando historias de la cotidianidad e intentanto hacer la justicia por sus manos y a su forma a pesar de ser bien desgulamidote el raoncin de por si!!

Bueno pana sigue asii,.. dibujando y creando personajes que reflejen cada dia mas nustra cruel realidad!!

Muchos exitos y saludos desde Colombia!!

Bye Bye!!

JA JA JA JA! Este debe ser el post más chistoso que haya leído jamás! Y lo más triste es que tienes razón, muchas veces no nos queda más que reirnos de nuestra cruel realidad y esperar que este tipo de cosas creen un poco de cultura en la gente sobre el mundo que nos hemos fabricado y que seguimos re-creando día a día ¿no creen?

Gracias por tus comentarios, in3xdesign! Y espero subir pronto otra actualización, aunque he andado demasiado ocupado últimamente. Un abrazo!

Last edited:

Dark

Community Advocate
Community Support
Reaction score
29
Estaré pendiente de la actualización. ;)

ratonio

New Member
Reaction score
0
¡Hola de nuevo, mis estimados amigos, sobre todo DarkisX, in3xpresionDesign y los demás que tan amablemente han respondido a este post!

Veo que estamos estrenando diseño ¿verdad?

En fin, lo que pasa es que quisiera por un lado informarles que ya pueden ver un avance de la historia de nuestro roedor anti-héroe en su web: www.ratonio.com , además de que puse una nueva sección con chistes rápidos "Los Rapidines de Ratonio". Espero sus commentarios al respecto, si tienen un ratón... quiero decir, si tienen un ratito libre ;)

Y por el otro lado, en mis sitios anteriores tenía newsletters para mantener la comunicación con mis lectores, pero ahora por múltiples problemas fuera de línea no he podido diseñarlo, además de que creo que, como todo, la comunicación por internet está cambiando, y la nueva tendencia para la comunicación rápida y eficiente con los clientes de una empresa -o en este caso con los lectores de un comic- es a través de twitter. He abierto ya una cuenta en dicho lugar para Ratonio y los invito a seguirla para enterarse de lo nuevo ( http://twitter.com/ratonio_com ). Por supuesto, también apreciaré mucho sus puntos de vista sobre esta alocada idea :)

Bueno, pues muchos saludos a todos y gracias de antemano!