ratonio
New Member
- Reaction score
- 0
¡Hola! Como algunos buenos amigos de X10 ya saben, mi sitio hospedado aqui, contiene un comic de un ratón (latinoamericano) que es un anti-héroe y vive auto-engañado creyendo que tiene súper-poderes.
Ahora que ya está un poco más avanzada la historia, se las dejo para que por favor le echen un ojo y me den sus comentarios en general (si es divertida, si el lenguaje se entiende en todos los países hispanos, si está medio fea [seguramente], si les gusta el diseño del sitio, etc.).
También me gustaría saber las perspectivas comerciales que le ven al sitio en español y a una posible versión inglesa.
Gracias de antemano. :biggrin:
El sitio es: www.ratonio.com
Un abrazo,
Ratonio
Ahora que ya está un poco más avanzada la historia, se las dejo para que por favor le echen un ojo y me den sus comentarios en general (si es divertida, si el lenguaje se entiende en todos los países hispanos, si está medio fea [seguramente], si les gusta el diseño del sitio, etc.).
También me gustaría saber las perspectivas comerciales que le ven al sitio en español y a una posible versión inglesa.
Gracias de antemano. :biggrin:
El sitio es: www.ratonio.com
Un abrazo,
Ratonio