newharvest
New Member
- Reaction score
- 0
Bueno como estan un saludo a todos, mi pregunta es si x10hosting manda mails a los usuarios, sobre todo el mas importante el de activacion de cuenta, cualquiera fuese el cms que se utilize, y si fuese asi, me podrian por favor decir como hacer que funcione esto, dentro el cms y sus configuraciones tengo:
Nombre de la cookie...............................................................
Usar SMTP en vez de la funcion mail.................No........Si........
Direccion de email.................................................................
Servidor SMTP......................................................................
Nombre de usuario SMTP......................................................
Contraseña del servidor SMTP...............................................
Anti-Frame redirecciones gratuitas.........................................
Bueno eseo seria en cuanto a mi portal, pero me gustaria saber que debo hacer en cpanel o en el admin de mi portal para lograr que se envie el mail de activacion a mis usuarios
Muchas gracias por su respuesta, y gracias por el servicio :smile:
Nombre de la cookie...............................................................
Usar SMTP en vez de la funcion mail.................No........Si........
Direccion de email.................................................................
Servidor SMTP......................................................................
Nombre de usuario SMTP......................................................
Contraseña del servidor SMTP...............................................
Anti-Frame redirecciones gratuitas.........................................
Bueno eseo seria en cuanto a mi portal, pero me gustaria saber que debo hacer en cpanel o en el admin de mi portal para lograr que se envie el mail de activacion a mis usuarios
Muchas gracias por su respuesta, y gracias por el servicio :smile:
Last edited: