Configuracion smtp para enviar mail

newharvest

New Member
Messages
6
Reaction score
0
Points
0
Bueno como estan un saludo a todos, mi pregunta es si x10hosting manda mails a los usuarios, sobre todo el mas importante el de activacion de cuenta, cualquiera fuese el cms que se utilize, y si fuese asi, me podrian por favor decir como hacer que funcione esto, dentro el cms y sus configuraciones tengo:

Nombre de la cookie...............................................................
Usar SMTP en vez de la funcion mail.................No........Si........
Direccion de email.................................................................
Servidor SMTP......................................................................
Nombre de usuario SMTP......................................................
Contraseña del servidor SMTP...............................................
Anti-Frame redirecciones gratuitas.........................................


Bueno eseo seria en cuanto a mi portal, pero me gustaria saber que debo hacer en cpanel o en el admin de mi portal para lograr que se envie el mail de activacion a mis usuarios

Muchas gracias por su respuesta, y gracias por el servicio :smile:
 
Last edited:

paneo

New Member
Messages
214
Reaction score
1
Points
0
Hola newharvest,
por lo que tengo entendido, los servidores no utilizan SMTP. Prueba tildando "No", en donde te dice "Usar SMTP en vez de la función mail".
Funcione o no, avisá por acá.

Que pases bien.
 

RompeHielos

New Member
Messages
33
Reaction score
1
Points
0
pues si smtp no funciona, y personalmente a mi me tarda un poco en llegar los mail por la via que se utiliza, pero el uso exesivo de este recurso creo que esta prohibido, o no?
 

paneo

New Member
Messages
214
Reaction score
1
Points
0
Sí. Debes usar el servicio de forma moderada.
 
Top