Contratar Premium Hosting

ansurus

New Member
Messages
4
Reaction score
0
Points
0
Buenas tardes,

ante todo saludos a todos. No se si este tema va aquí o no, pero necesitaría que alguien me explicara como contratar Premium Hosting, ya tengo una cuenta gratuita y ésta quiero que pase a estar contratada con las características de Premium Hosting Statics.

¿Podéis indicarme el proceso?



Gracias a todos!!
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Como dise Punk en preguntas frecuentes
Punk said:
Para cambiar de plan o borrar tu cuenta se sigue esactamente el mismo procedimiento, y debes estar consiente que una ves borrando tu cuenta, ya no habra vuelta atras.
Una vez comprendido esto, sigue las instrucciones para borrar tu cuenta y si lo deseas volver a crearla (esto ultimo para el cambio de plan):
  1. Haz un backup completo de tu web, esto implica bases de datos y todos los archivos por completo que desees cargar en un futuro.
  2. Revisa que tu backup este completo.
  3. Dirigete al area de tickets (http://support.x10hosting.com)
  4. Crea un ticket en el departamento "Soprote (Spanish)" con el titulo "[Solicitud] Borrar Cuenta" o "[Solicitud] Cambio de Plan" segun sea tu caso.
  5. En el contenido del ticket introduce por completo y sin alteraciones el siguiente formulario y obiamente llenalo con tus datos:
    Quote:
    Usuario de CPanel:
    Plan en que estas (AdFree / AdEnhanced):
    ( ) Marca con una "X" conforme has hecho tu backup y podemos eliminar tu cuenta.
  6. Crea el Ticket.
  7. Una vez que tu ticket este publicado, un staff revisara y borrara tu cuenta por completo.
  8. Una vez borrada tu cuenta, si deseas el cambio de plan, simplemente crea una nueva cuenta de hosting en http://x10hosting.com/hosting con el plan que desees.
Recuerda: Si deseas cambiarte de plan dentro del plan AdEnhanced, es decir, de Advanced a Corporate, Basic a Corportate, etc, lo puedes hacer sin necesidad de borrar tu cuenta en tu AMP simplemente cambiando el plan en la lista de plan.
.Saludos ;)
 
Top