Cuenta en Co.CC

ale992

New Member
Messages
7
Reaction score
0
Points
0
Hola, me registre hace dos dias en X10Hosting y elegi un dominio .CO.CC pero al momento de registrarme no me dijo cual seria mi cuenta en esa pagina por lo que ahora no puedo delegar la DNS ya que para esto necesito ingresar a mi cuenta.

Alguien me dice como es la cuenta?

Gracias
 

ale992

New Member
Messages
7
Reaction score
0
Points
0
Abre un ticket en http://support.x10hosting.com detallando un poco más el problema.

Grácias.

Ya abri un ticket, y fue usted creo el que me comento que tenia que hacer eso, pero al tratar de delegar el DNS me di cuenta que no sabia cual era mi cuenta en la web de CO.CC, y ya habias cerrado el ticket que habia abierto asique tuve que abrir otro.

Despues fijate y contestame asi puedo empezar a usar el hosting.

Gracias.
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
No queda muy claro cuál es el problema o dónde es el problema.
¿No recuerdas cuál es el nombre de dominio CO.CC? Revisa tu correo electrónico, debieron enviarte la información detallando y dandote la bienvenida, si esto no fue así tal vez tu cuenta allá no fue creada satisfactoriamente, de ser así date de alta primero con tu nombre de dominio. Cuando esto se haya hecho efectivo, entra al panel y coloca las DNS de x10hosting.
Abre un ticket y solicita colocar tu cuenta x10 con el nombre de dominio registrado en CO.CC. En caso de no tener aún cuenta de hosting x10 solicitala con tu dominio CO.CC
Si lo que no recuerdas es el correo con el cual te registraste o contraseña, ve a la página de CO.CC y pide que te envíen esa información desde el enlace que te recuerda la contraseña.

Saludos.

P.D.: Cuando abres un ticket y lo cierran pero no se ha resuelto el problema, puedes volverlo abrir en el estatus.
 

ale992

New Member
Messages
7
Reaction score
0
Points
0
No queda muy claro cuál es el problema o dónde es el problema.
¿No recuerdas cuál es el nombre de dominio CO.CC? Revisa tu correo electrónico, debieron enviarte la información detallando y dandote la bienvenida, si esto no fue así tal vez tu cuenta allá no fue creada satisfactoriamente, de ser así date de alta primero con tu nombre de dominio. Cuando esto se haya hecho efectivo, entra al panel y coloca las DNS de x10hosting.
Abre un ticket y solicita colocar tu cuenta x10 con el nombre de dominio registrado en CO.CC. En caso de no tener aún cuenta de hosting x10 solicitala con tu dominio CO.CC
Si lo que no recuerdas es el correo con el cual te registraste o contraseña, ve a la página de CO.CC y pide que te envíen esa información desde el enlace que te recuerda la contraseña.

Saludos.

P.D.: Cuando abres un ticket y lo cierran pero no se ha resuelto el problema, puedes volverlo abrir en el estatus.

Te explico, el problema es que cuando yo cree mi cuenta en X10hosting me pidio todos los datos como haria cualquier host, pero en ningun momento me pidio datos para la pagina de Co.CC, sin embargo, el dominio que elegi al momento de crear la cuenta se registro, y ahora trato de loguearme en la pagina del dominio y no me deja con los datos de X10hosting, puse que me olvide la contraseña y me dice que con mi correo electronico no existe ninguna cuenta, entonces no se, quizas hay alguna cuenta de X10Hosting a la que halla que entrar.
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Déjame ver si entendí ahora.
Te registraste en x10hosting, seleccionaste que era una cuenta co.cc, le diste el nombre y el registro se realizó satisfactoriamente en x10hosting. Ahora tratas de entrar a tu cuenta, loguearte y entrar al cpanel y eso no es posible.
Bueno, si esto fue todo lo que hiciste, resulta que tu cuenta en x10hosting está configurada para ese dominio que seleccionaste, más el dominio como tal no está registrado aún. ¿Por qué? Porque antes de pedir la cuenta debías registrarla en:

http://www.co.cc/

¿Qué es lo que se puede hacer? Entra a la página oficial de CO.CC y verifica que el domio que registraste en x10 esté disponible, ejemplo: midominio.co.cc
Si está disponible, registralo y coloca todos tus datos. Después entra al panel de ellos y coloca las DNS de x10, con eso ya debería estar funcionando.
Si no está disponible, busca otro nombre de dominio y registralo. Coloca las DNS de x10 y guarda la configuración.
Entra al Soporte de x10 y crea un ticket pidiendo que tu cuenta con dominio: midominio.co.cc (que no está disponible) sea cambiado a otrodominio.co.cc que sí lograste registrar.
Intenta hacer algo de eso y postea lo que ha ocurrido.

Saludos.
 

ale992

New Member
Messages
7
Reaction score
0
Points
0
Ahh creo entender entonces porque no me funciona, es que yo crei que al elegir un dominio en el registro de X10Hosting me lo iba a registrar automaticamente o me iba a dar el dominio solo como hacen todos los hosting.

Entonces el problema es que el dominio que yo elegi no lo tengo yo y nisiquiera esta registrado por mi.

Voy a tener que buscar otro entonces.

Muchas gracias por la ayuda
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Así es. x10 da la opción de "preguntar" si usarás la extensión CO.CC pero no se hace el registro automático, debe hacerlo el usuario antes.

De nada. Que estés super bien.

¡Un gran saludo!
 
Top