Cuenta suspendida (high server usage (???))

Status
Not open for further replies.

palindromo

New Member
Reaction score
0
hola como estan?
Mi problema es el siguiente... tengo la cuenta suspendida pero no se que pueda estar causando este problema:
Reason: High server resource usage detected.Suspension lift on: 02/07/2008

Me podrian explicar mejor para poder evitarlo, gracias.

Lo otro es que me sale que hoy me quitaban las suspencion como pueden ver.. pero nada, no lo entiendo.
Bueno muchas gracias ;)

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
La suspencion por "High Server Resource Usage Detected" como su nombre lo indica, se debe a un alto consumo de recursos del servidor, en las ocaciones ke eh visto este problema, se debe a algun plugin del wordpress :)
Si usas wordpress, probablemente esa es la causa del problema :)

salu2

palindromo

New Member
Reaction score
0
ay dios.,.,. bueno pues tendre que probar a ver que es lo que esta causando este problemita.
oye y cuanto dura la suspencion?, es que quede :nuts: crazy jejejeje.
Gracias
Edit:
ya no esta suspendida :biggrin: muchas gracias, como te digo vere que puede causar esto de los recursos :naughty: byeee

Last edited:

Jarryd

Community Advocate
Community Support
Reaction score
43
Hola, eh desuspendido tu cuenta, la suspencion ocurrio debido a que utilizas mucha memoria/cpu del servidor.
Puedo ver que estas usando wordpress, si tu has instalado algun plugin de wordpress, puede ser que ese sea la causa del problema, otra causa puede ser si tu tienes un sitio con mucha gente, si ese es tu caso, podrias empezar a pensar en cambiarte a un servidor de paga.

palindromo

New Member
Reaction score
0
:biggrin: sip ya no esta suspendida, Pues lo que pasa es que si tengo plugins pero nunca habian molestado, y tengo tres cuentas que escriben en el blog.... pues bueno voy a averiguar y a pensar eso del servidor de paga.,., muchas gracias

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Bueno como veo ke saliste de dudas

Cierro Tema
x10Cerrado.png

Status
Not open for further replies.