joaquin_martinez
New Member
- Reaction score
- 0
Aquí en x10hosting he alojado una web a modo de pruebas con la que esta trabajando una empresa. La idea era que si la web tiraba para adelante, se pensarían comprar un dominio para alojarla, pero mientras estuviera de pruebas a ver si el proyecto funcionaba, se iba a quedar aquí alojada.
Ya más adelante pues se haría un backup de la base de datos y se restauraría todo en un nuevo servidor de pago.
Pues bien, hoy la empresa presentaba la web para que la vieran los clientes, y hoy el servidor de la web se ha caido. Me han llamado por teléfono para saber qué pasaba y claro, qué les voy a decir yo, el servidor gratuito tiene un muy bajo rendimiento y ha sido producto de la casualidad.
Las cosas que pasan dioss xDDD
Ya más adelante pues se haría un backup de la base de datos y se restauraría todo en un nuevo servidor de pago.
Pues bien, hoy la empresa presentaba la web para que la vieran los clientes, y hoy el servidor de la web se ha caido. Me han llamado por teléfono para saber qué pasaba y claro, qué les voy a decir yo, el servidor gratuito tiene un muy bajo rendimiento y ha sido producto de la casualidad.
Las cosas que pasan dioss xDDD