donde esta la gente???

evigra

New Member
Messages
244
Reaction score
3
Points
0
Hey que a pasado...
andube fuera 4 dias...
dias donde no tenia internet(algo frustrante)
regreso y todo por aca esta calmado...

donde esta la gente... porque ya no dicen nada???

hablen, digan algo
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
XD ya somos dos, ultimamente se ve poca actividad en los foros, el porque no tngo idea, supongo que aun estan en vacaciones XD
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
pos mira, antes el foro era mas activo porque todo el mundo teina problemas y estaba mucho por el foro y hacia algo para no aburrirse y como dice punk, acabamos de salir de navidades y muchos de los de aqui son menores o personas estudiantes y no siempre tienen tiempo para estar por aqui. En verano estubo mas activo, noviembre y parte de diciembre porque fue cuando hubo la mudanza de servidores y mas jaleos, ahora la gente esta con su vida y sus cosas y pasan cuando les apetece y cada dos semanas
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
XD esactamente hahaha, raro pero suele pasar :)
 

rackfenix

New Member
Messages
470
Reaction score
0
Points
0
Pues si porque que yo sepa en un hosting deberia haber muchas dudas o preguntas o errores algo comun no??...
Pues si la verdad todo se ve mas calmado (algo bueno para todos nosotros XD)
Pero tambien se hace algo aburrido xD
 

RompeHielos

New Member
Messages
33
Reaction score
1
Points
0
Bueno yo seguire entrando porque aun tengo problemas :( jeje esto debe ser dos tipos de indicadores, como dijeron no entran porque todo esta muy bien con los servidores y es algo bueno o dos que les sigue durando los festejos del nuevo año, yo mientras sigo aqui

Un saludo
 

alv4

New Member
Messages
321
Reaction score
0
Points
0
Además el soporte por tickets ha hecho que los foros tengan menos actividad.. :S
 

ReelTime

New Member
Messages
23
Reaction score
0
Points
0
Gente? Aquí hay uno jaja Yo no había posteado por estos lados y efectivamente como mencionan antes, si uno tiene una consulta lo mandan a los Tickets y no usa el foro. Yo soy relativamente nuevo (en el foro jaja) y no he logrado entender muy bien como funciona la comunidad. Armé mi página y la hospedé acá. Solo he tenido problemas con el correo por medio del Outlook pero me da la impresión que es problema de mi ISP. Al contrario de Uds. que me da la impresión que son del Hemisferio Norte, yo estoy en pleno verano con temperaturas máximas promedio de 31ºC. Saludos desde Chile.
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
tus problemas con el mail es por el php, pide la v2 o intermediate, xD
Bueno, como ves hay comuniti, no¿?¿
 

evigra

New Member
Messages
244
Reaction score
3
Points
0
pues para mi ya surgieron los problemas!!!!
ayuda...
ya inicie un post en soporte pero dijeran uds voy a crear un ticket
 

gruponov

Member
Messages
229
Reaction score
1
Points
18
No es por nada pero si algo a alejado a la comunidad de los foros es el nuevo sistema de tickets que no creo sea lo mejor para x10:

1)cuando hay daños generales de caidas, todo el mundo manda tickets por el mismo asunto lo cual lleva a una saturacion y que las repuestas lleguen tarde.

2)todos sabemos que la comunidad webmaster es muy amabel y le gusta colaborar con sus compañeros de x10, este nuevo sistema nos quito eso, yo se que a muchos nos gustaba entrar aca para colaborarle a alguno con problemas, era algo que creaba lazos de amistad en el foro, lo cula generaba que muchos se conocieran e interactuaran en el foro.

3)el sistema de soporte en foros permitia apreder de muchas cosas aprndi muchisimo en 6 meses viendo los comentarios posteados.

4)yo creo que es mas complicado el nuevo sistema ya que le pone mas trabajo a los staff, antes cualquier usuario con tiempito aqui en x10 me daba algun consejo y nunca tuve problemas, es mas hasta mimbros de x10 me han hecho traduciones porque no hablo ingles sobre los temas posteados por los staff en ingles.

5)yo al igual que muchos me alejado del foro lo reconozco , pero es que la vida del webmaster son los problemas los que mantenemos actulizando la web constantemente sabemos que siempre van a ver problemas y cuando los teniamos nos ibamos a x10 a compartirlos y de paso dabamos un saludito a la comunidda.

Ojala estos comentarios llegaran a oidos de los administradores o que algun moderador se los haga saber.
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
no pienso que el sistema de soporte nuevo tenga lios, pero puede que en grandes errores o problemas generales si puede crear confusion, pero lo que menos me gusta esuqe ha alejado a la comunidad, habla con corey y dile que lo quite si esque lo consideras oportuno( o otro admin o tecnico que son los que se ocupande eso)
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
yo concuerdo con gruponov en el aspecto que mencionas de la comunidad y actividad, se ha notado una gran diferencia en la actividad de los foros desde el nuevo sistema de soprote, personalmente prefiero el soporte por foros, pero pues ablando profesionalmente, da una mejor apariencia el sistema de tickets.
En fin todo queda a decicion de Corey y pues mas que nada tmb de ustedes quienes mantienen vivo a x10:)
 
Last edited:

gruponov

Member
Messages
229
Reaction score
1
Points
18
Retomando mi post y el de gm punk entendiendo que el sistema de tikets le da imagen a x10 como el dice, lo mejor entonces seria que las dos modalidades de soporte subsistan, que hayan moredaradores exclusivos para cada soporte y que la regla es que no se pueda pedir soporte posteando o con tckets a la mismavez.
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
mmm eso la vdd que lo veo dificil, causaria conflictos para los ususarios existentes como para los nuevos, ademas del staff, seria muy dificil tener control sobre los dos lugares a la ves :)
 

ReelTime

New Member
Messages
23
Reaction score
0
Points
0
tus problemas con el mail es por el php, pide la v2 o intermediate, xD
Bueno, como ves hay comuniti, no¿?¿

Gracias Kragen11, lo solucioné de otra manera y que me pareció una mejor opción. Abrí cuentas de correo en Google con mi dominio y tengo 7GB de espacio. Mi portal lo tengo acá y solo el correo lo pasé a Google ya que no me dio resultado en X10.

Aprovecho de consultar ya que me quedó una duda con el sistema de x10; ¿hay que postear cada cierto tiempo para que no te cierren la cuenta?

Saludos
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
No postear no, cada dos semanas entras, abrees un tema y lo dejas unos cinco minutos abierto(puedes tenerlo o en una ventana) mientras haces otras cosas
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
No es por nada pero si algo a alejado a la comunidad de los foros es el nuevo sistema de tickets que no creo sea lo mejor para x10:

1)cuando hay daños generales de caidas, todo el mundo manda tickets por el mismo asunto lo cual lleva a una saturacion y que las repuestas lleguen tarde.

2)todos sabemos que la comunidad webmaster es muy amabel y le gusta colaborar con sus compañeros de x10, este nuevo sistema nos quito eso, yo se que a muchos nos gustaba entrar aca para colaborarle a alguno con problemas, era algo que creaba lazos de amistad en el foro, lo cula generaba que muchos se conocieran e interactuaran en el foro.

3)el sistema de soporte en foros permitia apreder de muchas cosas aprndi muchisimo en 6 meses viendo los comentarios posteados.

4)yo creo que es mas complicado el nuevo sistema ya que le pone mas trabajo a los staff, antes cualquier usuario con tiempito aqui en x10 me daba algun consejo y nunca tuve problemas, es mas hasta mimbros de x10 me han hecho traduciones porque no hablo ingles sobre los temas posteados por los staff en ingles.

5)yo al igual que muchos me alejado del foro lo reconozco , pero es que la vida del webmaster son los problemas los que mantenemos actulizando la web constantemente sabemos que siempre van a ver problemas y cuando los teniamos nos ibamos a x10 a compartirlos y de paso dabamos un saludito a la comunidda.

Ojala estos comentarios llegaran a oidos de los administradores o que algun moderador se los haga saber.

Yo tambien prefiero el sistema de foros pero te voy a contestar a tus puntos.

1) Se han saturado porque no se estaba solo con los tickets, ha habido mucho trabajo con los servidores. Igualmente tenemos respuestas predef¡nidas que en pocos segundos te hemos contestado y cerrado el ticket.

2) Eso sigue estando, es el soporte no oficial.

3) Se esta creando una base de conocimientos en el sistema de tickets.

4) Estamos aquí para trabajar ;)

5) Ahora si tienes problema, abres un ticket, y te pasas por el foro a saludar ;)

Respuesta a tu "Ojala": Que no haya actividad no significa que no se lean los foros. Una de las tareas de todo staff es tener controlados los foros y eso implica leer.
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
concuerdo con kansy XD
y pues aqui su servidor siempre disponible para quejas, dudas, comentarios, sujerencias y se que ultimamente no eh tenido mucha actividad en los foros, de hecho tampoco en el sistema de soprote, es por unas cuestiones de estudio que tenia pero ya se solucionaron y estoi de vuelta y espero seguirlos visitando por aqui o en el area de tickets XD y pues arriba comu-hispana :)
y lo del "ojala", si les llega ;)
 
Top