No es por nada pero si algo a alejado a la comunidad de los foros es el nuevo sistema de tickets que no creo sea lo mejor para x10:
1)cuando hay daños generales de caidas, todo el mundo manda tickets por el mismo asunto lo cual lleva a una saturacion y que las repuestas lleguen tarde.
2)todos sabemos que la comunidad webmaster es muy amabel y le gusta colaborar con sus compañeros de x10, este nuevo sistema nos quito eso, yo se que a muchos nos gustaba entrar aca para colaborarle a alguno con problemas, era algo que creaba lazos de amistad en el foro, lo cula generaba que muchos se conocieran e interactuaran en el foro.
3)el sistema de soporte en foros permitia apreder de muchas cosas aprndi muchisimo en 6 meses viendo los comentarios posteados.
4)yo creo que es mas complicado el nuevo sistema ya que le pone mas trabajo a los staff, antes cualquier usuario con tiempito aqui en x10 me daba algun consejo y nunca tuve problemas, es mas hasta mimbros de x10 me han hecho traduciones porque no hablo ingles sobre los temas posteados por los staff en ingles.
5)yo al igual que muchos me alejado del foro lo reconozco , pero es que la vida del webmaster son los problemas los que mantenemos actulizando la web constantemente sabemos que siempre van a ver problemas y cuando los teniamos nos ibamos a x10 a compartirlos y de paso dabamos un saludito a la comunidda.
Ojala estos comentarios llegaran a oidos de los administradores o que algun moderador se los haga saber.