Dos cuentas

BritAngel

New Member
Messages
57
Reaction score
0
Points
0
No soy nueva aqui, pero tengo una pregunta. me encanta este webhosting y creo que es el mejor en donde he estado. mi pregunta es la siguiente, tengo otro sitio pero en donde esta, bueno la verdad es que es un asco... ya lleva abajo y no me hanb podido solucionar el problema y queria mudarlo para aca pero quiero tenerlo muy independiente de mi sitio personal.

Puedo aplicar para dos cuentas?
 

in3xdesign

New Member
Messages
198
Reaction score
1
Points
0
Hola Hola!!..

hasta donde yo he podio ver puedes alojar hasta tres dominos distintos a tu cuenta de X10Hosting.. si quieres tener dominos adcionales alojados en esta cuenta tienes que hacer un upgrade aun otro plan pero este ya es pago!!... Hasta donde te puedo entender es para transferir y alojar un dominioo a este hosting.. tan solo entra al panel del control de tu domino y configura las siguientes DNS.. que son..

ns1.x10hosting.com & ns2.x10hosting.com.
24 a 48 horas despues creas el dominio en tu cuenta X10Hosting y listo ya estaria funcionando tecnicamente"

Un salñudon desde Colombia y bienvenida al Hosting es muy bueno y de lo mjejor que hay!!..
bye Bye!!
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Tienes un espacio web asignado y puedes adicionar dominios a ese espacio. Entonces, tienes tu public_html con tu espacio personal, si añades un dominio nuevo (tienes que poner en tu dominio las dns x10 primero antes de añadirlo desde el cpanel) entonces esa página quedaría en public_html/tu-nueva-pagina-aqui/ a efectos del espacio web y ahí metes la página nueva.

Tu dominio talcosa.com (la página que quieres mudar) mostrará lo que esté dentro de:

public_html/tu-nueva-pagina-aqui/

Mientras que tu página normal midominioprincipal.com mostrará lo que esté dentro de:

public_html/

Ahora, si tu dirección actual es:

midominio.x10hosting.com

Y no tienes dominio propio en la página que quieres mudar, entonces puedes usar un dominio como los co.cc:

http://www.co.cc/

Registras un nombre, le pones las dns de x10 y añades desde tu cpanel ese nuevo dominio.

midominio.x10hosting.com seguirá mostrando tu página personal y midominionuevo.co.cc mostrará esa web que quieres mudar acá.

Tendrás ambas web en la misma cuenta, pero no estarán ligadas una de la otra porque son dos páginas distintas (en carpetas distintas).

Esa es la solución para tu problema, añadir dominios a tu cuenta.
 
Top