Duda con hosting de pago

peruzid

New Member
Messages
32
Reaction score
0
Points
0
Hola, les explico, mi web esta alojada en el server gratuito stoly, mi problema es que el servidor no siempre esta ON asi que es un poco tedioso, he decidido comprar un hosting y como primera opcion veo el de X10hosting, pero quisiera ayuda de uds. Quisiera que me digan si el hosting de pago simpre esta Online o tiene caidas frecuentes como los servidores gratuitos, tambien he notado que la pagina principal de X10 e incluso los foros son un pococ lentos. Se que alguien del staff de va a incomodar por este post, pero me veo obligado a cosultar esta duda para no tener inconvenientes mas a delante, no obstante mi consulta nuevamente es:

  • ¿Esta siempre Up los servidor de paga ?.
  • ¿Es veloz al cargar la pagina?.

Bueno estuve revisado algunos temas y note que algunos usuarios migraron a otros hosting, no se la razon pero por algo debe de ser. Si alguno de uds me recomienda otro buen host(paga) aparte de este, le agradeceria mucho me mandase un Privado (Ojo no postearlo).

Si incomode a alguien por ahi espero me disculpe.
 
Last edited:

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
Pues, segun tengo entendido es mucho mejor, y, creo, mucho mas estable...
Pero recuerden, no se puede promocionar otros host, ni en mensajes Privados...
 

bajatelo

New Member
Messages
227
Reaction score
0
Points
0
normalmente los servidores de pago son mucho más fiables que cualquier gratuito, ya que posees un host para tu cuenta únicamente. No compartida por otras personas. Mírate buenas empresas de hosting, que sean serias y no tendrás problemas.
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Seguramente que si buscas bien encontraras buenos hostings y en español, jejeje. No con eso digo que este sea malo. Pero últimamente tenemos muchos problemas y la gente se empieza a cansar. En fin, ya te ha dicho kraken que no se puede dar publicidad ni aqui ni por mp. Suerte :biggrin:
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
El paso de servicio "gratuïto" a "pago", cambia, y mucho. En el tiempo que he estado como usuario de pago, no se me ha caido mi web nunca.

Respecto al load de las páginas... Por cada 100 usuarios que hay en un servidor gratuito en uno de pago hay unos 20, por lo que el load es mucho más alto.
 

alv4

New Member
Messages
321
Reaction score
0
Points
0
Es obvio que no se cae, X10 te ofrece un 99.9% de uptime! y claro que es rápido... la página de inicio de X10 es rápida (no se porque te va lento) el foro es lento simplemente porque algo del vbuletin, algun añadido o algo asi. Asi que es un buen movimiento quedrte aquí, aparte de todo que la web que tienes en el servidor gratuito se pasa automáticamente al de pago ^^
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
Voy a hacer un borrado suave de estos temas que no encajan para nada en la tématica para la que se abrio el post. (Resolver unas dudas de un usuario acerca del servicio de pago de x10)

Por lo demás continuamos tu y yo con el offtopic por Mensaje privado.
 

gruponov

Member
Messages
229
Reaction score
1
Points
18
Con todo el respeto para el personal de x10 pero no estoy de acuerdo con que el señor Kamsy dejo un post donde me ataco sin sentido y luego cuando le respondo muy amablemente y con argumentos borre mi post solo pq vio que tenia yo la razon.
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
Lea el mensaje privado.

En el post usted me llama "kamsy" tambien cuando mi nick es Kansy igual que en el de ahora, por favor escribalo bien. Si quiere quejarse sobre mi actitud, mis responsables son Alejandro y Fedlerner, es libre de enviar una queja de mi comportamiento, si quiere repito aquí lo del mensaje privado pero como le he dicho es ensuciarle el post a peruzid.

Si, le he pedido disculpas puesto que no ha acusado a x10, pero los posts se quedan cerrados por el uso incorrecto de las mayúsculas.

PD: Esta discusion se acaba en este post, si quiere seguir hablando envieme un mensaje privado. Cualquier post relacionado con otro tema que no sea el del usuario quedará eliminado.
 
Last edited:
Top