peruzid
New Member
- Reaction score
- 0
Hola, les explico, mi web esta alojada en el server gratuito stoly, mi problema es que el servidor no siempre esta ON asi que es un poco tedioso, he decidido comprar un hosting y como primera opcion veo el de X10hosting, pero quisiera ayuda de uds. Quisiera que me digan si el hosting de pago simpre esta Online o tiene caidas frecuentes como los servidores gratuitos, tambien he notado que la pagina principal de X10 e incluso los foros son un pococ lentos. Se que alguien del staff de va a incomodar por este post, pero me veo obligado a cosultar esta duda para no tener inconvenientes mas a delante, no obstante mi consulta nuevamente es:
Bueno estuve revisado algunos temas y note que algunos usuarios migraron a otros hosting, no se la razon pero por algo debe de ser. Si alguno de uds me recomienda otro buen host(paga) aparte de este, le agradeceria mucho me mandase un Privado (Ojo no postearlo).
Si incomode a alguien por ahi espero me disculpe.
- ¿Esta siempre Up los servidor de paga ?.
- ¿Es veloz al cargar la pagina?.
Bueno estuve revisado algunos temas y note que algunos usuarios migraron a otros hosting, no se la razon pero por algo debe de ser. Si alguno de uds me recomienda otro buen host(paga) aparte de este, le agradeceria mucho me mandase un Privado (Ojo no postearlo).
Si incomode a alguien por ahi espero me disculpe.
Last edited: