El Mejor Antivirus

Nork613

New Member
Reaction score
0
Recomiendo el NOD 32 y el Kapersky son los mejores antivirus y los mas eficaces

gothcrow

New Member
Reaction score
0
Yo uso el NOD 32 y es muy bueno, es muy "silencioso" (por decirlo asi), lo cual me encanta

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
Yo uso el NOD 32 y es muy bueno, es muy "silencioso" (por decirlo asi), lo cual me encanta

yap parece que nod usa pocos recursos cosa que va bien para pc de poca ram y eso
pero si quieres algo fiable kaspersky lo mejor que hay hasta ahora segun los que saben de esto osea lso informaticos xD

saludos.

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
weno leyendo por ahi setuan como mejor antivirus en el puesto 10.
pero tampoco a bajado tanto ya que los que estan pòr delante no es que sean mejor no se...

La búsqueda del mejor antivirus de 2008 ha avanzado hacia adelante, cortesía del laboratorio de pruebas de soluciones de seguridad AV-Test.org. Las mejores ediciones de suites de seguridad disponibles en 2008 fueron lanzadas contra 1,1 millones de muestras de código malicioso bajo Windows XP SP2. En este momento, con XP SP3 justo a la vuelta de la esquina, los resultados hechos públicos por AV-Test son también válidos para el tercero y último service pack de Windows XP, pero no son igual de válidos para Windows Vista (con Service Pack 1).
“Un análisis detallado no debería concentrarse solo en las puntuaciones de detección de escáner, y es que esto sólo daría al usuario una visión muy engañosa y limitada de las capacidades del producto”, explicó Andreas Marx de AV-Test, citado por Sunbelt Software. “Los diferentes tipos de detección se tienen que tener en cuenta juntos para hacer un extracto válido en su totalidad sobre los mecanismos de detección: ningún mecanismo de detección, ni estático ni proactivo puede capturar todo el malware”.

Esencialmente, la ejecución de pruebas fue diseñada para evaluar un amplio espectro de aspectos, que juntos construyen el puzzle de una solución de seguridad a prueba de balas. Los programas antivirus tenían que encargarse de la detección de muestras de malware, adware y spyware, pero también de rootkits, e incluso la capacidad de detección proactiva de código malicioso desconocido. Y sobre esto, el análisis tomó en consideración factores como rendimiento, el volumen de falsas detecciones generadas, tiempos de respuesta, y capacidades de limpieza.
“Es importante tener un buen sistema heurístico, firmas genéricas y detección y prevención dinámica para poder encargarse de nuevo malware desconocido sin ninguna actualización. Es crucial tener unos buenos tiempos de respuesta, para poder reaccionar al nuevo malware, cuando los mecanismos proactivos fallan al detectarlo. Es esencial tener buenos valores de detección, para poder encargarse del malware ya conocido, incluso antes de que se ejecute en un sistema. Así que comparar las características por separado tiene menos sentido, y deberíamos pensar sobre el hecho de que un usuario no ha comprado un producto antivirus para encontrar algunos virus e informar de ellos, sino que en realidad ha comprado un servicio para mantener su sistema libre de malware”, añadió Marx.
La clasificación del mejor antivirus para Windows en este año, considerando sólo las ediciones de 2008 que fueron probadas por AV-Test, y en términos de detección de malware, adware y spyware, es:
1º WebWasher-GW (con valores de detección de malware de 99.85% y para adware y spyware de 99.86%)
2º AVK (G Data) (99.91% - 99.85%)
3º TrustPort (99.63% - 99.82%)
4º AntiVir (Avira) (99.32% - 99.15%) en las primeras cuatro posiciones.
La lista continúa con los demás antivirus probados del total de 30 soluciones de seguridad restantes. Los valores de detección de malware, así como adware y spyware son:
5º Trend Micro 98.72% - 95.14%
6º Sophos 98.10% - 98.83%
7º Nod32 (Eset) 97.85% - 96.33%
8º Microsoft 97.79% - 91.50%
9º BitDefender 97.77% - 98.77%
10º Kaspersky 97.17% - 92.02%
11º Norton (Symantec) 95.70% - 98.62%
12º Panda 95.62% - 95.57%
13º McAfee 95.58% - 98.56% etc.
Sophos fue rápido en celebrar su victoria sobre rivales como Symantec y McAffe. “Sophos continúa innovando y mejorando las técnicas usadas para proteger contra virus, troyanos, spyware, adware y otras amenazas. Es particularmente gratificante ver a Sophos siendo ‘muy bueno’ en la detección de malware desconocido”, dijo Guy Edsall, director de producto de Sophos. “Sophos recibió altas puntuaciones al otro lado del consejo directivo. La combinación de estas excelentes capacidades de protección con la filosofía subyacente de Sophos de una administración simple ha sido el salvoconducto de muchas compañías para cambiar de Symantec y McAfee a Sophos”.
Los resultados de la comparativa de los actuales productos anti-malware, en marzo de 2008, están disponibles vía Sunbelt Software .

saludos!!

xonit0

New Member
Reaction score
0
nada el Kav es de los mejores pero requiere un pc con recursos, pero si tienes un pc de mierda (o que ande poco) pos usa el nod32 ke tb va como un fogete :D

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
pues sip digan lo que digan la sistadisticas abiia que analizar el kaspersky en un buen pc para asi mandar al kaspersky al decimo puesto xDD
4everkaspersky xDD
yop lo uso en un pc de 1G RAM con XP Profesional
3.0GHZ
320 de DD

saludos!!

isyad

Member
Reaction score
0
pues yo navengando por alli me encontre con antivirus para Memorias USB se llama MXone, yo se que no es antivirus como los que emos mencionado anteriormente pero es muy bueno pra protejer tu memoria de ese virus troyado que se aloja en el autorun de la memory, entre otros como; como los .SXS.

ademas de todo es hecho en un pais latino y es gratis.

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
El kaspersky me chupaba bastantes recursos... El nod 32 no te enteras ni de que está ahi y no tengo ni un solo virus

parcherock

New Member
Reaction score
0
ps por experiencia propia diria ke es mejor el Kaspersky, ps antes tenia el nod32 y medio por instalar el kaspersky y de una me detecto 15 troyanos.

En pocas palabras este escalafon no miente y si nod 32 esta entre los primeros entonces como seran los demas ke estan por debajo del nod 32 :L....

Salu2

hezuo

New Member
Reaction score
0
En el instituto en el que estudio usan Kapersky y cada vez que pongo mi pen drive me infecta con virus. En casa tengo el Nod32 SmartSecurity y siempre lo limpia. Por mi experiencia, creo que el Kapersky no es lo suficientemente bueno.

alv4

New Member
Reaction score
0
Ninguno es perfecto..
uno limpia lo que otro no lo hace y asi es siempre...
aún así me quedo con el NOD :)

Naysha

New Member
Reaction score
1
estuve usando el karspersky... pero debido a q ya no puedo adquirir mas licencias.. x ahora estoy usando el avast, y no tengo problemas x ahora :biggrin:

bajatelo

New Member
Reaction score
0
Aun está este post en danza? mis post son del 2007 xD

Last edited:

evigra

New Member
Reaction score
3
un poco de logica...
abra antivirus que si detecten un virus y otros no...
si se cuenta con un server el cual debe de estar a punto es bueno hacer maquinas virtuales para en cada maquina tener un antivirus diferente, y asi escanear la pc con las maquinas virtuales y que todos los antivirus instalados en las diferentes maquinas virtuales localizen y eliminen todo tipo de virus...

eso fue una recomendacion que nos hicieron en la escuela...
y vaya que si funciona...
claro cuando tienes un ordenador muy, pero muy potente... para tener varias maquinas virtuales corriendo al mismo tiempo

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
pues entonces ya sabes cmbiate de antivirus xD

el avast siendo gratis es normal que que tede algun disgusto

yo he usado durante mucho tiempo kasprsky exactamente desde la version 6.0 y ahora va 8 y no he tenido ningun problema hatsa hora xD

saludos