Error de transferencia de archivos.

Status
Not open for further replies.

ElFe0

New Member
Messages
8
Reaction score
0
Points
0
Hola, sigo con el mismo error de antes del traslado de la cuenta de Vox->Stoli. Y es que en mi public_html, cuando intento subir los archivos del CMS mediante algun gestor FTP, al querer copiar/reemplazar unas determinas carpetas me dice el siguiente error:

MKD language
550 Can't create directory: File exists
CWD /public_html/language
550 Can't change directory to /public_html/language: Not a directory

Esto es, creo, que se refiere a que estos directorios ya estan creados de alguna manera o de que ya existe ahy, y de que no puede acceder de alguna manera. Realmente ahy estos folders/directorios/carpetas no los veo ni con el FTP ni mediante web, no se si estaran ocultos. La cuestion es que no me deja copiar (reemplazar, si es que ya estan ahy realmente) estas carpetas de archivos.
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
He revisado tu cuenta y no existe la carpeta: /public_html/language.
Que cliente FTP estás usando?
 

ElFe0

New Member
Messages
8
Reaction score
0
Points
0
Estoy deacuerdo de que no existe esa carpeta entre otras, ya que solo son unas determinadas carpetas que me dan este error. He probado varios clientes: Smart FTP, Core FTP Pro, Filezila..., me siguen dando el mismo error al querer mover esas carpetas.
 
Last edited:

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Es muy raro, intenta ahora por favor.
Si sigue sin funcionar trata de crear la carpeta, y luego copiar los archivos.

Que usuario conectar a FTP?
 
Last edited:

ElFe0

New Member
Messages
8
Reaction score
0
Points
0
De momento no me deja acceder a mi cuenta, creo que le pasa algo al server, ya que voy a mi account information y me sale lleno de warnings y en server status me dice "Error loading: [Server Status]". Anteriormente intente crear la carpeta por mi mismo pero luego no me dejaba poner nada dentro. Por eso borre toda la carpeta y la restaure desde el backup que hice al inicio como te comente, quizas se arreglaria este error. Utilizo la cuenta FTP por defecto: ftp.onlyleets.exofire.ne, usuario: elfe0. (creo recordar que era, ya que no me deja acceder a la cuenta para decirte como era exactamente y no estoy en casa desde donde suelo subir los archivos y tengo la cuenta ahy memorizada en los programas) por el puerto 21 y tambien probe por el puerto seguro ftps 22. Quisiera poder despojarme de este problema porque estoy asi desde antes del incidende de Vox, paralizado sin poder instalar correctamente mi CMS :(.

Edit: El problema del server que aparecia en la pagina de la cuenta se soluciono mas tarde. Tambien parece ser que pude subir finalmente las carpetas que faltaban (encontre hoy unos archivos sin extension con el mismo nombre que las carpetas que intentaba mover, asi que los elimini y subi las carpetas). Espero que vaya sobre ruedas a partir de ahora, y gracias por todo fedlerner.
 
Last edited:

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Messages
9,436
Reaction score
1
Points
38
Espero todo funcione ya bien con tu cuenta y asi parece. Si tienes mas problemas, no dudes en reabrir el tema. Saludos.
 
Status
Not open for further replies.
Top