Hola, sigo con el mismo error de antes del traslado de la cuenta de Vox->Stoli. Y es que en mi public_html, cuando intento subir los archivos del CMS mediante algun gestor FTP, al querer copiar/reemplazar unas determinas carpetas me dice el siguiente error:
MKD language
550 Can't create directory: File exists
CWD /public_html/language
550 Can't change directory to /public_html/language: Not a directory
Esto es, creo, que se refiere a que estos directorios ya estan creados de alguna manera o de que ya existe ahy, y de que no puede acceder de alguna manera. Realmente ahy estos folders/directorios/carpetas no los veo ni con el FTP ni mediante web, no se si estaran ocultos. La cuestion es que no me deja copiar (reemplazar, si es que ya estan ahy realmente) estas carpetas de archivos.
MKD language
550 Can't create directory: File exists
CWD /public_html/language
550 Can't change directory to /public_html/language: Not a directory
Esto es, creo, que se refiere a que estos directorios ya estan creados de alguna manera o de que ya existe ahy, y de que no puede acceder de alguna manera. Realmente ahy estos folders/directorios/carpetas no los veo ni con el FTP ni mediante web, no se si estaran ocultos. La cuestion es que no me deja copiar (reemplazar, si es que ya estan ahy realmente) estas carpetas de archivos.