- Reaction score
- 16
Aqui al traduccion by Punk:
Les comento, en lo que el foro esta cerrado, si tienen algun problema NO relacionado con la migracion de servidores y mantenimiento, (ya sea un cambio de dominio, desuspension o cosas asi) pueden cotnactarme por PM (a mi, Punk) y les asistire de la manera que me sea posible. En caso que su problema se vea afectado por la transferencia de servidores simplemente el PM sera ignorado y si insisten en mandar multiples mensajes se les dara BAN.
Creo que no hay mucho que agregar.Debido a que mucha gente no sabe leer, eh cerrado temporalmente los foros de soporte hasta que la migracion y matenimiento termine. No voy a permitir que el valioso tiempo de nuestro Staff y voluntarios de la comunidad sea mal gastado debido a que la gente no se puede tomar 5 segundos para estar al dia y leer las noticias y anuncios. Como he dicho antes, si tienen problemas en como hacemos las cosas nadie los obliga a quedarse.
Crear temas de soporte en otros foros no designados para soporte te causaran BAN de los foros.
El premium hosting y los foros de premium hosting no son afectados, como siempre por favor usar el area de cleitnes para cualquier solicitud de soporte.
[THREAD=111326]Tema Original[/THREAD] by Corey
Les comento, en lo que el foro esta cerrado, si tienen algun problema NO relacionado con la migracion de servidores y mantenimiento, (ya sea un cambio de dominio, desuspension o cosas asi) pueden cotnactarme por PM (a mi, Punk) y les asistire de la manera que me sea posible. En caso que su problema se vea afectado por la transferencia de servidores simplemente el PM sera ignorado y si insisten en mandar multiples mensajes se les dara BAN.
Last edited: