Foros de Soprote Cerrados

Status
Not open for further replies.

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Aqui al traduccion by Punk:
Debido a que mucha gente no sabe leer, eh cerrado temporalmente los foros de soporte hasta que la migracion y matenimiento termine. No voy a permitir que el valioso tiempo de nuestro Staff y voluntarios de la comunidad sea mal gastado debido a que la gente no se puede tomar 5 segundos para estar al dia y leer las noticias y anuncios. Como he dicho antes, si tienen problemas en como hacemos las cosas nadie los obliga a quedarse.

Crear temas de soporte en otros foros no designados para soporte te causaran BAN de los foros.
El premium hosting y los foros de premium hosting no son afectados, como siempre por favor usar el area de cleitnes para cualquier solicitud de soporte.

[THREAD=111326]Tema Original[/THREAD] by Corey
Creo que no hay mucho que agregar.

Les comento, en lo que el foro esta cerrado, si tienen algun problema NO relacionado con la migracion de servidores y mantenimiento, (ya sea un cambio de dominio, desuspension o cosas asi) pueden cotnactarme por PM (a mi, Punk) y les asistire de la manera que me sea posible. En caso que su problema se vea afectado por la transferencia de servidores simplemente el PM sera ignorado y si insisten en mandar multiples mensajes se les dara BAN.
 
Last edited:

miguelkp

Member
Messages
304
Reaction score
7
Points
18
Completamente lógico. Y completamente cierto lo de "Debido a que mucha gente no sabe leer"... Cada vez me encuentro más hilos fuera de su subforo correcto. No sé si las descripciones de los subforos están de adorno o qué. Y ni mencionar los que directamente ponen hilos en inglés en la sección en castellano y viceversa XD
 
Last edited:

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Gracias por la información Punk. :)
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
GRacias Tony, la verdad es que cansa rsponder una y otra vez lo mismo en cientos de mensajes ;)
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Actualizacion:
El soporte (foros) mañana por la tarde (gtm-5 est). Por lo tanto, aproximadamente a 14 horas a partir de ahora.

[post=635603]Tema Original[/post] by corey
 
Last edited:

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Que bueno. :)
 

joaquin_martinez

New Member
Messages
37
Reaction score
0
Points
0
Gracias por la info, totalmente entendible. A mi favor tengo que decir que cuando alguien es nuevo en la comunidad de este hosting, es entendible que se maree un poco por donde crear temas, pero también es cierto que la gente no se para a mirar nada. Yo mismo en el ultimo ticket que se me abrió no sabía por donde exponer mi problema, y en español no hay mucho por donde mirar, pero todo es cuestion de atención y de saber preguntar no?

Saludos.

Supongo que el hecho de las migraciones de servidores imposibilitan tanto que esté disponible la web, como el ftp y el propio acceso al Cpanel no?
 
Last edited:

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Si, de hecho yo puedio acceder al ftp, pero aparece el directorio remoto vacio. Cuado terminen las migraciones estará todo en orden (o al menos eso espero)
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Si efectivamnte, las transferencias causan poco acceso (o problemas para accesar) a digamos funciones como son FTP, webmail cpanel entre otras. Sin embargo todo debe funcionar correctamente cuando el proceso finalize.
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Foros de Soporte Re-Abiertos,

Esperamos que la leccion del dia fuese aprendida, ya que la causa de cerrar estos foros fue que, la mayoria de los NUEVOS USUARIOS o bien, USUARIOS POCO ACTIVOS resultan ser los primeros que rompen las reglas. Esperamos se aprenda la leccion.

Bueno, esto no se anuncio en el tema principal pero les mando la reflexion.

Gracias y cualquer problema, primer leer el estado de los servicios en:
http://status.x10hosting.com/
Y TODOS los temas con Sticky (marcados como IMPORTANTES) en el foro Soporte antes de crear tu tema.

Si no encuentras anuncios relacionados o soluciones, puedes crear tu tema de soporte.
 
Status
Not open for further replies.
Top