Fraude con los créditos

Status
Not open for further replies.

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
Bueno, me dispongo a traducir este tema porque es importante que la comunidad española tambien se percate de que x10 tiene ojos y que sabemos cuando nos la intentan jugar.

Post original: http://forums.x10hosting.com/news-announcements/94058-users-stealing-credits.html
Russ said:
Para los usuarios que crean cuentas falsas, y se donan los créditos a la cuenta principal, solamente para haceros saber, hemos estado observando ;) . Aqui va la primera ronda de gente pillada, habran mas en unos dias, ya que profundizaré mas en el tema.

Danfelbm
sourabh2cool
Dudey
cstamper
brandenmedia
roctronic
jedimaster
oceansme
DarkSideGuy[]
anubhavjais7
cooljais
evansmaster
lllF0Xlll
darien7
Tox!c
maliq11101


¿Y ahora qué les sucederá? Primero, han perdido todos los créditos y como me sentia bien, les he dado -100,000 creditos. Desde ahora, cualquier otro que sea pillado por el fraude, podrá ser baneado porque a este acto se le llama robar. Tener en cuenta, que os encontraré. ;) Por lo tanto, si alguna vez hiciste esto, te sugiero que te pongas en contacto conmigo via Mensaje privado. Si lo haces simplemente borrare los créditos robados y no te pasará nada. Si me envias el privado, no se hara publico que tu has estado robando. Las personas que hacen esto, son mal vistas por los demás, porque mucha gente usa los creditos como moneda real para comprar vender cosas en el foro, y si tu haces trampa, haces daño a la comunidad.

Por que lo traduzco ahora? Porque quiero que la gente vea que no somos tontos en x10.

PD: Si no sabes ingles , has cometido algun fraude y lo quieres notificar para una segunda oportunidad, enviarme un Mensaje privado y encantado se lo remitiré a Russ.


Agragado by Punk:
Heee pensaban que eran todos? Aqui hay mas:
]Ultimas Adiciones:

Feldan
hurameshe
guruhiremath
shadowdragon
riceboys
khaledphp
Kyle007
Afterburn & OscarX Same person
Max1337


Todos los usuarios que fueron encontrados despues del primer aviso, y no me contactaron por PM, son removidos de usuarios registrados y puestos es Unregistered(No Registrados). El último usuario, se Max1337 actual Moderador x10, todos los creditos le fueron removidos, asi como los derechos de ganar o pasar creditos, y el usuario fue removido del staff.

Habra mas, si alguna vez has hecho esto, contactame.. Si te encuentro, estaras en esta lista tambien. Es una larga lista, y voy a regresar mas de un año atras.
 
Last edited by a moderator:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Buena idea el hacerlo publico, aver si de esta manera les da verguenza robar ;)
Para que vean, como dice kansy, en todo estamos y de todo nos enteramos;)
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
me algra ver que en esa lista no aparecio ningun user de habla hispana
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
haha no leiste bn XD
encabeza la lista el ex-staff DanfelBM XD

con respecto al otro ex-staff (Max1337), parece no tener verguenza despues de esto :S la vdd da pena decir que ese era un staff, sus compentarios posteriores a este encuentro en el tema en ingles fueron ridiculos y muy inmaduros, pero bueno aruino sus privilegios como staff y su estadia en x10 :)

Sigan asi que Russ va por ustedes XD
 
Last edited:

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
Sin comentarios... una cosita que dijo max fue que esto es internet.

MENTIRA

x10 es un negocio por lo que hacer trampas con los créditos no es nada para tomarse a la ligera.
 
Last edited:

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
es cierto me da pena por Danfelbm no crei un staff fuera capaz de esso, pero supongo que esperaremso a q se calme esto y habra una vacante nueva, me gustaria que me dieran la oportunidad de intentarlo
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Danfelbm fue retirado hace ya tiempo del staff, mcuho antes de la entrada de rackfenix y alv4 al staff :)
En cuanto a Max1337 fue retirado del staff cuando se le descubrio en esto :)
 
Last edited:

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
Pues como digo Pena robar, mas pena que te vean y mas pena que te alzancen jajaj
 

alv4

New Member
Messages
321
Reaction score
0
Points
0
Que bien... no más fraude...
me sorprende lo del moderador.. :/
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
Valla incluso staff, eso no estubo bien, puesto que es robar...
Espero que la gente que haga eso le sirva de lecion y confiese(aunque ya se terminara tarde o temprano tirando de la manta...xD)
 

Naysha

New Member
Messages
105
Reaction score
1
Points
0
que mal!!

lo peor es q gente del staff llegue tan bajo, lo bueno es q fueron descubiertos... todos aquellos que juegan sucio tarde o temprano son descubiertos.. la verdad no vale la pena hacer esas cosas xq en vez de ganar pierdes mucho, y encima pasas la verguenza de q todo mundo se entera de tus malos actos!
 

tecknogamex

New Member
Messages
2
Reaction score
0
Points
0
primer post en el foro y la verda me gusta que sea revelado todo este yt no ocultar las cosas por qeu sas staff de x10 gracia sbuen trabajo
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
Bueno, si se peude me gustaria saber como le hcieorn por meido de un bug o como ?
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
estos usuarios crean multiples cuentas,veran, cuando un usuario recien se registra recive x cantidad de creditos, de esta manera creaba cuentas y transferian los creditos a sus cuentas principales.
Astuto pero no mas que nosotros, creian que no los veiamos XD
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Hay logs/registros de todo. Por lo tanto nada pasa por alto.
Cuando un miembro compra algo de los x10Rewards, antes de que se le de el premio se verifican que los créditos hallan sido obtenidos de manera legitima y no halla sido mediante fraude... Por lo tanto no sirve de nada hacer esto...
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
Aunque seamos staff o users... creo que todos tenemos dos ojos... una nariz... algunos tienen una cosita que cuelga... otras no...

Pero acabamos siendo lo mismo todos
 

Naysha

New Member
Messages
105
Reaction score
1
Points
0
Aunque seamos staff o users... creo que todos tenemos dos ojos... una nariz... algunos tienen una cosita que cuelga... otras no...

Pero acabamos siendo lo mismo todos

jjajajajaja xD! me causo risa eso de "una cosita q cuelga" jajajaja :lol:

pero es verdad, es bueno saber q no x ser parte del staff quedan impunes ;)
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
el unico que podria quedar impune es corey(aunque seria tonto robarse a si mismo)
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
jajajajaja XD
disculpen, me dio risa eso que dice kraqen11 XD
 
Status
Not open for further replies.
Top