- Reaction score
- 9
Bueno, me dispongo a traducir este tema porque es importante que la comunidad española tambien se percate de que x10 tiene ojos y que sabemos cuando nos la intentan jugar.
Post original: http://forums.x10hosting.com/news-announcements/94058-users-stealing-credits.html
Por que lo traduzco ahora? Porque quiero que la gente vea que no somos tontos en x10.
PD: Si no sabes ingles , has cometido algun fraude y lo quieres notificar para una segunda oportunidad, enviarme un Mensaje privado y encantado se lo remitiré a Russ.
Agragado by Punk:
Heee pensaban que eran todos? Aqui hay mas:
Post original: http://forums.x10hosting.com/news-announcements/94058-users-stealing-credits.html
Russ said:Para los usuarios que crean cuentas falsas, y se donan los créditos a la cuenta principal, solamente para haceros saber, hemos estado observando . Aqui va la primera ronda de gente pillada, habran mas en unos dias, ya que profundizaré mas en el tema.
Danfelbm
sourabh2cool
Dudey
cstamper
brandenmedia
roctronic
jedimaster
oceansme
DarkSideGuy[]
anubhavjais7
cooljais
evansmaster
lllF0Xlll
darien7
Tox!c
maliq11101
¿Y ahora qué les sucederá? Primero, han perdido todos los créditos y como me sentia bien, les he dado -100,000 creditos. Desde ahora, cualquier otro que sea pillado por el fraude, podrá ser baneado porque a este acto se le llama robar. Tener en cuenta, que os encontraré. Por lo tanto, si alguna vez hiciste esto, te sugiero que te pongas en contacto conmigo via Mensaje privado. Si lo haces simplemente borrare los créditos robados y no te pasará nada. Si me envias el privado, no se hara publico que tu has estado robando. Las personas que hacen esto, son mal vistas por los demás, porque mucha gente usa los creditos como moneda real para comprar vender cosas en el foro, y si tu haces trampa, haces daño a la comunidad.
Por que lo traduzco ahora? Porque quiero que la gente vea que no somos tontos en x10.
PD: Si no sabes ingles , has cometido algun fraude y lo quieres notificar para una segunda oportunidad, enviarme un Mensaje privado y encantado se lo remitiré a Russ.
Agragado by Punk:
Heee pensaban que eran todos? Aqui hay mas:
]Ultimas Adiciones:
Feldan
hurameshe
guruhiremath
shadowdragon
riceboys
khaledphp
Kyle007
Afterburn & OscarX Same person
Max1337
Todos los usuarios que fueron encontrados despues del primer aviso, y no me contactaron por PM, son removidos de usuarios registrados y puestos es Unregistered(No Registrados). El último usuario, se Max1337 actual Moderador x10, todos los creditos le fueron removidos, asi como los derechos de ganar o pasar creditos, y el usuario fue removido del staff.
Habra mas, si alguna vez has hecho esto, contactame.. Si te encuentro, estaras en esta lista tambien. Es una larga lista, y voy a regresar mas de un año atras.
Last edited by a moderator: