Fraude con los créditos

Status
Not open for further replies.

evigra

New Member
Messages
244
Reaction score
3
Points
0
ya decia yo en una dicucion que inicie alguna vez...
porque algunos tenian tantos creditos y tan poquitos post...
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
eso es porque la gente te puede dar creditos, o puedes comprarlos, aparte de lo que hicieron ellos... pero mira los resultados....
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
como dice kraqen11, en su caso, pues realizaron ese robo, pero hay usuarios que se los ganan honestamente trabajando o ayudando en x10, en el foro marketplace puedes ver varios ejemplos, de peticiones de scripts, ayuda, publicacion de banners etc, todo eso influye en los creditos :)
 

megared

New Member
Messages
76
Reaction score
0
Points
0
vaya un moderador con trampas????? donde quedo el respeto. Lo entiendo para un usuario común, pero no para un miembro del staff.
 

astilguo

New Member
Messages
218
Reaction score
0
Points
0
Es vergonzoso.

Por suerte los culpables fueron castigados con un -100000 créditos.;)

Bien hecho.
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
Postenado en el foro, o recomendadno x10.... que consiges con los puntos pues dinero en paypal cuentas de correo, dominios quitar suspencion creo etc velo tu mismo...
 

iberclan

Member
Messages
405
Reaction score
0
Points
16
que fuerte,madre mia,como llegan a robar de esta manera xDDD:nuts:
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Madre mia. hay que ser estúpido para hacer eso, y más siendo un moderador. El que entienda algo de foros, sabrá que todos los accesos se quedan registrados en el foro y que los admin tienen acceso a esa infor. Además también los moderadores tienen acceso normalmente a las ip de los user, por lo que resulta tremendamente fácil localizar los usuarios "doblados" y hacer un seguimiento de sus actividades.
En otro orden de cosas, el hecho de que varios de ellos fuesen moderadores me confirma en mi idea de que el nombrar moderadores o staff por postulación es un error. El admin o los admin, deberían reclutar su staff entre los user más osteadores y que más aporten al foro, sin que éstos se tengan que postular.
Conste que esto no es una crítica contra el actual staff, al contrario. Es un staff que se lo curra de lo lindo. Pero con ese método siempre nos encontramos con elementos indeseables que hacen ese tipo de cosas.
Con el otro también corremos ese riesgo, pero en menor medida, ya que el staff vigila y controla cotidianamente a los user y su comportamiento en el foro.
Con todo, de verdad que es una vergúenza ese comportamiento y más en la persona de alguien que forma parte del staff del foro.
Saludos a todos y enhorabuena por el esfuerzo de kansy, tony y todo el staff de x10 (menos los sinvergüenzas que existen en todos lados). Un saludo :nuts:
 

katrina

New Member
Messages
42
Reaction score
0
Points
0
Internet es divertido pero no es un juguete, y este es el espejo de la sociedad. Lamentablemente hay personas que no han entendido lo "real" de lo "virtual", por eso pasan esas cosas y se dice: "Esto es internet". Qué lamentable.

Lo que soy yo aún ni siquiera sé cómo es eso de los créditos jajaja. Pero suerte para todos en la acumulación de los mismos. ;)
 
Status
Not open for further replies.
Top