Ganais dinero con buestra web?

megared

New Member
Messages
76
Reaction score
0
Points
0
el dinero que me ha llegado de google adsense por publicidad, me ha llegado en los momentos indicados. en una ocasión, cuando perdi mi trabajo por reestructuración de la empresa y la otra cuendo nacio mi hija, eso me ayudo a pagar el parto.
 

gruponov

Member
Messages
229
Reaction score
1
Points
18
Yo soy abogado y tengo unas web anunciando mi oficina las tengo bien posicionadas y si me hacen ganar dinero, tambien tengo otras web donde no me intereza ganar nada, en realidad me meti en el cuento de webmaster por necesidad y termino convirtiendose en una de mis paciones, me encantan los retos que trae ser webmaster.
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Pues deb ser un bicho raro, ya que yo no persigoganar dinero. Por eso busco siempe serviores gratuitos sin publicidad o con una publi minima y no invasiva. Mi meta es aprender enseñando o enseñar aprendiendo ;)
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Hablando de publicidades y estas empresas, me ha llegado una invitación de que quieren hablar con el encargado de la publicidad de mi web xD! yo quitando publicidad y otros que me la ofrecen xD!
 

bryanaya

New Member
Messages
7
Reaction score
0
Points
0
veo que casi nadie gana dinero con sus sitios o muy poco pero la verdad que si trabajas un poco de manera inteligente con 80 % de estructura y 20% de trabajo los ingresos aumentan bastante, desde la ultima vez que estube por aqui hace como 3 y medio años he aprendido algunas cosas y veo a los nuevos que entran como yo en aquel tiempo sin mucha idea pero con muchas ganas.

con la diferencia que aun no encuentra el camino para ganar dinero o como yo lo hacen por amor al arte de aprender sin darse cuenta que se puede vivir muy bien con los ingresos de los sitios si se sabe lo suficiente para encontrar los contenidos adecuados con calidad y claro trabajando un poco.

pero eso solo con el tiempo y paciencia se gana, saludos y mucha suerte para todos.
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Buenas,

Pues yo tengo muy buenas referencias de google adsense y voy a probarlo en cuanto lanze mi web aver que tal funciona :)


salu2
 

bryanaya

New Member
Messages
7
Reaction score
0
Points
0
yo solo uso google adsense y todos los meses recibo mi transferencia bancaria de entre us$400 a us$600 y cada vez que mis sitios van avanzando el cobro va subiendo de apoco pero hoy si se nota la diferencia, he probado otros sitios de publicidad pero la verdad que poco y nada es lo que ofrecen solo buscan ganar ellos y que el webmaster se las arregle con lo poco que esta disponible.
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
nice, que se necesita para ganar bn con adsense? solo mucahs visitas?


salu2
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
sip, por clics de visitantes, pero mi pregunta es... los visitantes dan clics? o como generan tanto XD


salu2
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
Jaja, normalmente los visitantes pasan de los links, por eso lo mejor es poner juegos , que te picas, ;)
 

bryanaya

New Member
Messages
7
Reaction score
0
Points
0
es precisamente eso punk por lo que muchos sitios no funcionan todos quieren poner lo mismo que "segun" y lo pongo en comillas son las palabras que pagan mas pero la competencia es demasiada.

todos quieren juegos, warez, manuales, peliculas, musica mp3, descargas de cualquier tipo gratis, etc.

a mi como me funciono es haciendo mis sitios no de lo que paga mas, o de lo mas buscado, sino, de lo que mas me gusta amí asi el sitio tendra calidad y mejor que nada es no copiar de todo el internet a la larga las visitas son de mala calidad el promedio de clics en google adsense es menos del 6% que es muy bueno cuando tienes miles de visitas y un buen diseño de sitio y ubicaciones de publicidad.

todo es decidirse a un proyecto que te guste y dedicarle tiempo, que ya veran como les va aumentando los ingresos rapido. saludos.
 

gruponov

Member
Messages
229
Reaction score
1
Points
18
Punk, danos un adelanto de tu mencionada web de que se tratara.

DarkisX, cual es tu web la quiero conocer.

SAludos
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
mi web es basicamente un portfolio donde se ofrecen servicios como diseño de webs profesionales, servicios de scripts y algunas aplicaciones extras para un juego online llamado raganrok, ademas ofrecere algunas cositas gratis como son: templates, scripts, algunas herramientas en-linea y si me sale barato les proporcionare dominios gratis y lo controlaran bajo CDMON (sera como un short domain name) :)


salu2
 

gruponov

Member
Messages
229
Reaction score
1
Points
18
vaya, punk suena una pagina muy interezante, pq no nos dices para cuando tienes proyectado tenerla y hablanos un poquito de esos dominios gratis???
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
Creo que se refiere a dar dominios en un sitio con determinadas visitas a cambio de publicidad, :)
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Nops,
veran les explico mejor, tengo en mente contratar un dominio corto, algo asi como un "co.cc" y regalare dominios apuntando a las DNS de CDMON y ustedes se crean una cuenta en CDMON y ahi controlan lo que seria su sub-domain gratis :)
Solo necesito investigar unas cosas sobre la banda ancha y pues creo que seria todo :)


salu2
 
Last edited:

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
sip, por clics de visitantes, pero mi pregunta es... los visitantes dan clics? o como generan tanto XD


salu2

Te dan más por los clicks que ellos hagan, pero también te dan dinero por impresiones, tanto número de impresiones entonces tanto dinero... que tampoco es mucho.
En resumidas cuentas, debes tener muchas visitas y que los visitantes hagan clicks en las publicidades preferiblemente.

:: ¿Cuánto dinero voy a ganar?: Google no asegura ninguna cantidad de dinero por cada 'click', varía en función de cada anunciante, y es Google la que decide esta cantidad. Sin embargo, en cada momento puedes ver cuánto dinero vas ganando.
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
si habia leido algo de impresiones pero no estaba seguro de como funcionaba :)
Bueno grax por la aclaracion :)


salu2
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
nice, que se necesita para ganar bn con adsense? solo mucahs visitas?


salu2


google adscense paga por CPC y CPM osea por clciks y impresiones, pero sin clciks no hya impresiones por que hacen un calculo del % de tus impresiones y clciks.

En fin que con adscense tienes que tener un trafico medio en tu web si no se te hara eterno el cobrar xD

Dicen que adscense de google es el mejor?? pues no hay muchos iguale incluso mejores.Es mas los hay que pagan bastante mas que google.La gente opta por google por confianza no se
pero la gente no sabe que en el mas alla hay un sector de publicidad grandioso con muc has plataformas.


saludos
 
Top