Linux o Windows

¿Linux o Windows?

  • Linux

    Votes: 19 65.5%
  • Windows

    Votes: 10 34.5%

  • Total voters
    29

gothcrow

New Member
Messages
307
Reaction score
0
Points
0
Buenas, ps según lo veo; esta es la primer encuesta en los foros en español;
Esta encuentas es entre los dos grandes sistemas operativos (digo grandes por Linux) XD; yo prefiero Linux ps Windows solo se copia :hahano: y ademas ahora con el vista no no no.
 

gruporj

New Member
Messages
26
Reaction score
0
Points
0
yo uso mac y aun no eh probado linux y bueno windows siempre fue una copia :D
 

Darkware

New Member
Messages
55
Reaction score
0
Points
0
Pues creo que es cierto lo que dicen.. Los numeros nunca mienten.
 

bartges90

New Member
Messages
8
Reaction score
0
Points
0
Windows goza de mayor popularidad, es más fácil de usar y bla,bla,bla. Linux no es tan popular porque la gente tiene miedo al cambio, lo ven más difícil, los pcs vienen con linux preinstalado, etc.

Yo les digo que, si prueban a instalarse una distro linux en otra partición y lo van probando, al final les gustará. ¡PRUÉBENLO!

apa siau ;)
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
Windows goza de mayor popularidad, es más fácil de usar y bla,bla,bla. Linux no es tan popular porque la gente tiene miedo al cambio, lo ven más difícil, los pcs vienen con linux preinstalado, etc.

Yo les digo que, si prueban a instalarse una distro linux en otra partición y lo van probando, al final les gustará. ¡PRUÉBENLO!

apa siau ;)

hola, como bien dices por aqui yop me decanto por windows ya que es mas facil y todo eso
pero eso no quiere decir que windows sea mas conocido que linux o otros sistemas operativos, es lo que has dicho que a la gente como le bien el windows instalado en el pcp cuando s elo compra pues se queda con el ya que e slo se ha en contrado.
dicen que linux no tiene comparacion con windows pero no se es mas chungo de usar y eso xDD
y la gente se decanta por lo ma sfacil asi que recorren a windows para que bajarse manuales y etc... xDD

un saludo.
 
Last edited:

stuck_leon

New Member
Messages
19
Reaction score
0
Points
0
Linux es más seguro que Windows, muchos tienen miedo de usar Linux porque solo usan Windows ya que desde que uno compra una computadora ya viene instalado ese sitema operativo, sin embargo la mejor opción es Linux no solo por ser software libre sino por su seguridad y estabilidad ;)
 

eZakto

Member
Messages
782
Reaction score
1
Points
18
En rendimiento, MAC xD O weno, linux...

En compatibilidad, windows. TODO biene para él lamentablemente.

Saludos.
 

isyad

Member
Messages
191
Reaction score
0
Points
16
administacion de redes, Seguridad, CERO golpe para el bolsillo , aplicasiones gratis etc Pues Que mas que linux.

LOS MEJORES VIDEO JUEGOS WINDOWS SOLAMENTE...
 
Last edited:

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Messages
9,436
Reaction score
1
Points
38
Yo uso Ubuntu Gutsy Gibbon (7.10), es muy bueno, realmente con esto no necesitas Windows...
 

gothcrow

New Member
Messages
307
Reaction score
0
Points
0
ubuntu Gutsy Gibbon, ps yo tengo el ubuntu el cd ke envian el live, pero Gutsy Gibbon ?? :S
 

Darkware

New Member
Messages
55
Reaction score
0
Points
0
Windows Games es la razon por la cual yo escoji a windows como el mejor OS.
 

iberclan

Member
Messages
405
Reaction score
0
Points
16
Yo escojo a Windows an que de problemas en algunas cosas me gusta su manejo por la facilidad y porque la mayoria de cosas son de windows :D
 

Wolfx2k

New Member
Messages
38
Reaction score
0
Points
0
ps yo kize pasarme a linux, pero al kerer insatalar (OpenSuse) ps me salia q hacia falta de memoria de noseq xDxD (no de disco duro), la verdad no se mucho de esto... y al final no lo hice
 

bacho

New Member
Messages
55
Reaction score
0
Points
0
pues yo uso y siempre suare linux
si queiren cosas de jeugos o algo asi consiganse un ps o un xbox o un wii :p
 

gothcrow

New Member
Messages
307
Reaction score
0
Points
0
Para los ke kieran su linux ubuntu en www.ubuntu.com pueden descargar las iso, o si desean tener el cd; aqui lo pueden pedir https://shipit.ubuntu.com/ a mi aqui en Colombia me lega como a las 3 semanas, Ubuntu viene con el entorno grafico GNOME.
Si desean Ubuntu con el entorno grafico KDE tmbn lo pueden pedir http://www.kubuntu.com o link directo http://shipit.kubuntu.com hay otro entorno entorno grafico (no se como llama) ke es de el xubuntu se ke es mas liviano para los pcs tambien lo pueden pedir http://www.xubuntu.com/
Ke mas se puede pedir??? Windows nunca hará algo asi XD
Para los ke kieran saber sobre los entornos graficos mañana pongo unas imagenes de como son, ke ahora estoy en un pc un poco lento XD

Aclaro ke el envio es totalmente gratis, solo es pedirlos y esperar ;-)
 
Last edited:

soporteweb

New Member
Messages
64
Reaction score
0
Points
0
dejeme recordar viejos tiempos... Pantallazos azules, error de Registro, pagar como 200 dolares por una copia de windows, y si no era asi, peliar con los crack que no funcionaban, tratar por dias de crackear el wga de windows, y despues de cambiarme la linux (ubunto) nunca mas regreso a windows. para decirles que mi heroe era antes SUPERMAN y ahora lo cambie por Linus Torvalds y les recomiendo si quieren algo lo mas parecido a windows, es linux Ultimate 1.7
no se si pueda poner el linkl para descargarlos, moderadores podrian decirme si puedo poner el link para descargarlo?

saludos
 
Top