Lo han notado?...

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,811
Reaction score
7
Points
38
Bueno, en estos últimos meses no se si hayan notado el foro español de x10hosting bastante descuidado, creo que es por estas causas:
  • ya hay menos post
  • Menos intereses debido al sistema de puntos que no se suman
  • No hay x10rewards
  • YA NO HAY MODERADORES

Si, desde hace meses ya no he visto a ningun moderador postear aqui, ni que corriga ago ni que nor informe.... todos los staff que hablaban espa˜õl creo que se han ido ... Fedlerner es un gran ejemplo y otros que no recuerdo sus nombres en fin....

Solo para comentar aqui de eso y de lo q opinan
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
1,975
Reaction score
29
Points
48
Eso no es ahora, lleva muchos meses así.

Durante mucho tiempo la zona española estuvo totalmente sola, y hablo de totalmente. Puedes preguntar a papichulo de las incontables veces que "luché" por la zona española. Puedes preguntarle a paneo sobre el problema que tuvo hace mucho tiempo con su cuenta, e intenté hacer lo más posible por él pero sencillamente no había quienes atendieran la zona española. ¿Cuánto tardaron para darte una respuesta oficial paneo (en ese tiempo stefano)? ¿Qué era lo que yo les decía a los usuarios? "No hay nadie que atienda la zona española". Y luché para que Alejandro se hiciera presente apenas pudiera puesto que Punk y Fedlerner se habían ido. ¿Quiénes atendían los tickets en español? ¡No había nadie! Y luché y luché para que pusieran a un Account Manager a que atendiera el soporte español, y ya que no había nadie que atendiera la zona española dejamos de subir al área de tickets los posts.
No, no hay moderadores, simple y sencillamente porque ya todo se maneja por grupos de usuarios, y para pertenecer al grupo de "soporte" hay que tener muchos posts y unos 50 puntos de reputación. Lamentablemente, la ayuda prestada en Soporte, casi nadie la agradece con reputación y me encuentro aún lejos de pertenecer a ese grupo (apesar de que prácticamente soy la única que está pendiente constantemente del foro de Soporte, y leáse bien: LA ÚNICA, ya que el Staff oficial da soporte en inglés). Para ello, he tenido que apoyarme en otros usuarios con privilegios y pedirles ayuda para a su vez ayudarlos a ustedes.
Ha sido un gran esfuerzo pero lo he hecho porque he querido, si nada de esto se hubiera hecho, habrían estado casi completamente solos todos estos meses y estarían obligados a acudir al soporte inglés.
Estas cosas casi nunca se saben, pero aunque no lo crean, he contribuido en la medida que puedo a mantener el soporte español y no lo digo con ánimos de enaltecer mi esfuerzo, si fuera así habría dicho estas cosas hace mucho tiempo y no lo hice.
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,811
Reaction score
7
Points
38
Tienes toda la razon, deberiamos de darnos reputacion a los usuarios q sabemos que son fieles a x10...

Te dare reputacion...
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
1,975
Reaction score
29
Points
48
Cuando lo hagas, te devolveré el favor.
 

paneo

New Member
Messages
214
Reaction score
1
Points
0
Por lo que dice DarkisX de mi situación, fue tal cual.
Tuve que esperar un toco de tiempo, hasta que me respondieron todo traducido del inglés al español JaJaJa. Entendía menos que inglés.
Así que les respondí en inglés, hasta que me dijeron lo mismo que me había dicho DarkisX.
Porque yo fuí de los que se quedaron con el alojamiento de un día para el otro, sin respaldos ni nada. Al final tuve que crearme una nueva cuenta en hosting y foro, porque en el ticket les pregunté para cambiar mi usuario en el foro.
Lo que sí me respondieron rápido, fue luego de crearme la cuenta nueva (paneo). Hice 1 ticket (no se si lo hice o lo levanto DarkisX): por el SSL, y a las horas ya me habían respondido. Obviamente que no me dieron ninguna solución hasta el día de hoy (1 mes), sino que me dijeron que era un problema del servidor y que estaban trabajando los administradores.

Con respecto a lo de la reputación, es algo que yo por lo menos, no tengo impregnado. No me viene a la cabeza dar reputación, porque no estoy acostumbrado. Me parece que a otros le pasa lo mismo, y algunos hasta no deben saber que existe o para qué sirve.
Lo que si uso, porque está a simple vista es el "Thanks"; no me acostumbro, pero como tiene su espacio se hace notar.

Ahora que me doy cuenta DarkisX, tenés tremendo cartel de firma que hace referencia a lo de reputación... JaJaJa. Ni cuenta me dí.
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
1,975
Reaction score
29
Points
48
Bueno como dije, la zona española no tenía (ni tiene) alguien que hable, de verdad, español atendiendo los tickets, pero al menos hay alguien que intenta dar respuesta. Es una mejor opción a como estábamos antes. En el tiempo en que tenías problemas como stefano, aún no había nadie asignado, y después sí.

Jajaja ¡paneo! ¿Cómo no te das cuenta de la firma? jajaja, pero si está inmenso el mensaje jajaja.

Bueno ya saben, ayuda más la reputación que el "Thanks", en lo que a grupos de usuario se refiere.
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,400
Reaction score
12
Points
0
jajaja, Drkisx ya no es cierto eso de que nadie habla español en Soporte, jajaj. Te temnemos a ti y pienso que lo haras soberbio ;)
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
1,975
Reaction score
29
Points
48
Gracias por la confianza. :)

Igual debo hacer notar que yo no tengo privilegios sobre el área de tickets, los tickets en español no están a mi cargo.
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,284
Reaction score
3
Points
38
buenas,

la vedad es que esto e sta mas que muerto y abandonado xD

parece que nada cambio desde mi ausencia xD

saludos
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
1,975
Reaction score
29
Points
48
Lamentablemente la zona española está bastante descuidada por sus usuarios. :-(
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,284
Reaction score
3
Points
38
amm pues si parece el desierto xd

no se si la culpa de todo esto es de nosotros, mas que nada creo que esto es culpa del staff por las mejoras que se han hecho segun ellos xD

esto es como el dicho o renuevas o mueres xD pos esto e slo que esta sucediendo con este foro.

saludos
 

alonsobaila87

New Member
Messages
6
Reaction score
0
Points
0
Hey... estoy de acuerdo, los que usamos este servidor somos personas serias... mas respeto por favor.
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
1,975
Reaction score
29
Points
48
No es mi intención decir que los usuarios se comportan de mala manera. Yo hablo como usuario, así que ésta es mi opinión personal y NADA tiene que ver con x10.

ACLARO:

Si se es capaz de criticar la desolación del foro español, entonces vamos a considerar qué estamos haciendo NOSOTROS (los usuarios) para mantenerlo activo. detodoseries dice que todo está desierto, pero ¿Desde cuándo él no venía? Muchas personas están en el foro porque quieren utilizar el alojamiento, eso es totalmente válido. Sin embargo, ¿Cómo se mantiene un foro vivo cuando sus usuarios no participan en la Comunidad? Quienes eran más activos se han ido. Y los nuevos usuarios no participan, así que: ¿Cómo mantienes vivo un foro así?
Entonces hablemos de las actualizaciones, sí varias funciones dejaron de estar activas por mucho tiempo, pero ¿Los usuarios ingleses se fueron? No, no lo hicieron pero los españoles sí. ¿Por qué esto fue tan evidente? Fácil, siempre la comunidad hispana ha sido más chica, así que alguien se va y al menos los más activos se dan cuenta. Por ejemplo yo, sé exactamente cuándo se han ido todos: in3x, papichulo, detodoseries, gruponov, Punk, kraqen, evigra, etc. Yo sí he notado las ausencias. Sé también cuando se aparecen de vez en cuando, como es que caso de medina, favoritos, paneo, etc.
alonsobaila87, no entiendo por qué se toma como "insulto" lo que dije (supongo que su mensaje está dirigido a mí, y supongo que fue tomado como insulto porque pide respeto, y se pide respeto cuando se siente que se ha hecho un atropello contra la persona). Exactamente dije:

Lamentablemente la zona española está bastante descuidada por sus usuarios. :-(

Dije que estaba bastante descuidada por sus usuarios, ¿Acaso dije que no eran serios? ¿Acaso atropellé a alguien con mi comentario?
Permítanme pregúntarles, ¿Cómo sobrevive una comunidad? La respuesta lógica es: por la PRESENCIA y PARTICIPACIÓN de sus usuarios. ¿Acaso depende sólo del Staff? No, no es así. Las cosas salen adelante cuando se trabaja en equipo en pro de la meta.
Es cierto, los usuarios NO están obligados a estar aquí y postear. Pero, ¿Mantener la comunidad hispana tiene que verse como una obligación? No, por ejemplo yo no estoy aquí por obligación sino porque quiero hacerlo.
Si la zona española está muerta es consecuencia de que quienes la pueden usar (usuarios hispanos) y que no participan. Mientras que los usuarios ingleses tienen una comunidad bastante activa, obviamente son muchas más personas, pero si al menos existieran unas diez personas hispanas participando esto tendría otra cara.
Espero que no se vuelva a malinterpretar mis palabras, porque mi ánimo jamás ha sido ofensivo en ninguna proporción. Sólo digo lo que veo, en MI opinión (como usuaria) muy personal.
 

in3xdesign

New Member
Messages
194
Reaction score
1
Points
0
Sabes... yo realmente creo que la cusa fundamental de esto fue el cambio en primer lugar de la actulizacion del For... eso le dio en la cabeza a toda la gente... y mas que duro como una semana con un template que pasaba de aburrido a inaguatable... luego lo acmbairon a este que ya teien algo mas de vividito pero igaul no logra adapatar a la gente tanto como lo asia el primero....

Lo otro que páso con tanto movimiento de hostings de servidor en servidor.... calro la egnte entraba a ver los POST y toso tenian sus problemas alli reflejados... obvio que esto aburre amas de uno y claro se van es pisando de X10!

Yo siento que tampoco ahy acxtividades en las que podamos ser mas activos... ya nos dedicamos a brir nuevos temas como se a hacia antes... por que .. por que no los comentan casi!.. no ahy ese incentivo de leer el carretazo que nos pegamos muy seguido!!... aqui entra lo de los beneficios de postear!!

Yo creio que estas causas y mas han hecho que la gente pinte pa otro lado .... pero bueno yo espero seguri aqui mientras pueda y tenga el tiempito!!... asi i cuenta siga con problemas esperando a que funcione algun moemnto aqui me tendran dando algo de lorita!!

Los quiero mucho y un saludote desde Colombia!!! "Mi patria Amada"
 

Naysha

New Member
Messages
105
Reaction score
1
Points
0
Aunque no participo mucho, de vez en cuando me paso x el foro y dejo alguno que otro comentario.

Mi parecer es que el foro esta abandonado pues, a comparacion de meses atras (o años), antes habian mas usuarios de habla hispana pertenecientes al staff, y tambien coincidentemente el servidor era mas estable. Con tantas actualizaciones y mudanzas de servidores, hay muchas caidas, muchos se aburrieron (me incluyo) y aunque sigo visitando el foro para mantener mi cuenta activa, he tenido que verme obligada en varias ocasiones a pedir soporte cuando lo he necesitado en el foro en inglés. Luego el numero de staff hispano fue disminuyendo notablemente, quedando solo Punk, quien a mi parecer no se dio a basto con tantos problemas que se presentaron...

Y bueno, si se dan cuenta, hasta el foro en español lo han mudado a la parte final, al ultimo... osea... tambien como que esta poco visible para los nuevos usuarios que pueden no saber de la existencia de esta sección. Y como que en ese sentido los admins no ayudan mucho a su difusión.

Igual yo seguiré dando mis vueltitas, y espero esta parte del foro no llegue a desaparecer y mas por el contrario tome vida.

Saludos! :redface:
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
1,975
Reaction score
29
Points
48
Y llegó Naysha, de quien también me acuerdo muchas veces. :)

Es cierto lo que dices, los foros españoles se han ido a lo último. A mí me entristece la verdad. :-(
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,811
Reaction score
7
Points
38
Totalmente con DarkisX. Debo de hacer notar que mucha de la ausencia de los usuarios fue exactamente cuando se cambio el foro y ya no habia x10Rewards y x10credits, no me gustaria pensar que solo estaban por los rewards.... y en parte como dice DarkisX si esta asi en parte es por nuestra culpa (no al todo ya que por falta de moderadores tmbien se descuido) pero tenemos la mala costumbre de ver un post que nos guste que nos sirvio y NO DAMOS REPUTACION (Me incluyo). Apartir de ahora deberiamos de dar reputacion para que el usuario pueda dar un poco mas de soporte y ayudar a los que tienen problemas, eso ayudaria a la comunidad del habla hispana .

@DarkisX.. No pude darte la reputacion.... Dice que necsito que alguien me la de para poder darla....
 

etohumb

New Member
Messages
200
Reaction score
1
Points
0
Hola a todos, pues tienen razon con eso de la reputación, @Medina, hay te dejo algo para que puedas hacer lo propio.

Yo tambien estoy muy alejado del foro, pero por razones de tiempo, las ultimas veces que he participado han sido para pedir soporte, ya que mi sitio aun no lo puedo ver, pero afortunadamente el resto del mundo si :). Y tambien como dice @Naysha, yo tambien recuerdo a @Punk, y ahora ultimo a @DarkisX.

Saludos a todos y ojala siga creciendo la comunidad.
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
1,975
Reaction score
29
Points
48
@DarkisX.. No pude darte la reputacion.... Dice que necsito que alguien me la de para poder darla....

Y a mí me dice que ya te dí reputación.
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,811
Reaction score
7
Points
38
Y a mí me dice que ya te dí reputación.

Heyyy ve lo que me sale cuando quiero dar reputacion:

You must spread some Reputation around before giving it to DarkisX again.
 
Top